Foro / Salud

Dudas sobre si sufro trastorno esquizoafectivo o limite , o si es sólo personalidad afectiva atípica

S
siraj_9074406
10/4/17 a las 22:20

Saludos.de los 15 a los 18 años sufrí un ataque de insomnio prolongado, de los 16 alos 22 se me trató con antidepresivos a cascoporro y sí dormí pero tuve crisis de parálisis del sueño. Un psiquiatra privado me dijo que tenía trastorno esquizoafectivo, me dio 6 mg de risperdal y casi me muero.Pasé a la praxis pública  en el Dr. Peset de Valencia donde se confirmó el diagnóstico y me trataron con neurontin, trileptal,rivotril , esertia y solián y me saqué como pude los estudios drogada y sedada. a los 26 me cambiaron el terapeuta y me pasé dos meses sin dormir con medicamentos como zyprexa y abilify, que me causaron tal privación de sueño que me causó un brote psicótico y acabé ingresada con synogan , rivotril, (otra vez), zyprexa,(de nuevo) y tegretol. Salí del hospital (Clínico de Valencia) con malfunción hepática y renal y se renunció a mi tratamiento. Volvi´a la privada donde me dieron solián(de nuevo) , tegretol y distraneurine y acabé con insomnio y ataques epilépticos e ingresada de nuevo con malfunción orgánica. Se medio litio y acabé con depresión melancólica mórbida. sobrepeso, demencia e hipotiroidismo. Se me dio Seroquel y empecé a dormir undia si dos no.A los 33 años volví al clínico donde se me aceptó el tratamiento, se me retiró todo y se me dio Etumina,(para mí perfecta para insomnio rebelde) y clonazepam(otra vez) y se cambió a diazepam. (cada vez más ansiosa), pero dormía perfectamente.El caso es que estuve 15 años enganchada a las benzodiacepinas y mi trapeuta, para quitámelas me ha dado neurontin(de nuevo), que me ha causado déficit de atención e insomnio junto con la Etumina, y además en las analíticas me ha salido leucocitosis e infección , y falta de sodio y potasio por las diarreas, hace apenas un mes. Hace un par de semanas me hicieron una resonancia magnética y me descubrieron una lesión fronto-parietal de nacimiento nunca vista hasta los 37 años en hemisferio izquierdo, el dominante. Me he tenido que retirar la gaba por el riesgo cardiaco que suponia y no lo sabe el neurólogo, que no me la ha pautado él , sino la psiquiatra, que tampoco sabe lo de la lesión. ¿el trastorno ezquizoafectivo es un error?¿por qué me sientan tan mal carbamazepina y derivados?¿El diagnóstico de toda mi vida es un error por mezclar dichos medicamentos con benzodiacepinas?. Si hay algún profesional de la salud por ahí ,le agradeceria que me echara un cable. Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook