Foro / Salud

Dudas sobre rinoplastia ayuda por favor

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 5:25
J
joanna_6389667
30/3/13 a las 2:16

Hola a todas! les escribo para contarles un poco mi caso .
la verdad no estoy descontenta del todo con mi nariz ,soy el tipico caso de persona con nariz aguileña ,no es muy grande pero tampoco pequeña ,estoy contenta con como se ve de frente pero me molesta horrores verme de perfil

siendo sinceras nunca me ha gustado de perfil...

tengo un caso cercano de una persona que ha tenido una rinoplastia y la verdad es que tiene una nariz muy bonita ,pero la verdad no pude ver su evolución ,ya la conocí cuando estaba totalmente recuperada ,,
le he preguntado y me ha contado lo mismo que cuentan muchas chicas aquí ,lo de que al principio te queda una nariz de cerdito espantosa
pero hoy en dia la tiene preciosa y la punta esta baja y normal como en cualquier nariz.

ahora mis dudas son :
es posibe que te rebajen el perfil sin cambiar el frente?
es obligatorio pasar por la fase de "cerdito" y luego baja la punta?
os reconocisteis al espejo despues de operaros o os dio miedo ver lo que visteis??
estais contentas con los resultados??
perdón por todas estas preguntas pero es una idea ke no me quito de la cabeza desde hace mucho tiempo y me da miedo dar el paso y quedar peor .

por cierto si alguien me quiere pasar su contraseña de album por privado estaré muy agradecida ya que me gustaría ver resultados

he visto el album de tasquenilla y le ha quedado una nariz preciosa ,algo hinchada de la punta pero seguro que cuendo le baje quedara perfecta

Ver también

H
helene_5149077
30/3/13 a las 3:13

Rinoplastia
buenas noches, verás yo me operé en 2009 en Alicante, con la doctora Teresa Bernabeu y tengo álbum, quizá pueda ayudarte, luego te paso la contraseña por privado.

en cuanto a tus preguntas... yo sí quise que me retocaran la punta, para subirla un poco, al tenerla aguileña se me bajaba un poco al hablar y tal jeje... pero yo no tuve miedo al mirarme al espejo, siempre tuve total confianza en la cirujana, sabía que haría un buen trabajo, pero de todos modos, mi cara de frente no cambió nada, bueno sí, mi punta estaba redonda y mi tabique un poco más fino, porque así lo quise, pero no te preocupes, es sólo una rino, no van a cambiarte la cara, pero sobretoto, busca un buen profesional... lo dicho, mi cara, igual no, mil veces más radiante y feliz!!!!

ah! lo de la punta de cerdito... sí suele ser obligatorio como tú dices jeje, piensa que han trastocado todos los tejidos y cartílagos de la nariz... todo eso tira hasta que vuelve a su sitio, pero no te preocupes, con los cuidados adecuados, baja muy rápido!! y en mi caso no fue muy exagerado...

J
joanna_6389667
30/3/13 a las 3:37
En respuesta a helene_5149077

Rinoplastia
buenas noches, verás yo me operé en 2009 en Alicante, con la doctora Teresa Bernabeu y tengo álbum, quizá pueda ayudarte, luego te paso la contraseña por privado.

en cuanto a tus preguntas... yo sí quise que me retocaran la punta, para subirla un poco, al tenerla aguileña se me bajaba un poco al hablar y tal jeje... pero yo no tuve miedo al mirarme al espejo, siempre tuve total confianza en la cirujana, sabía que haría un buen trabajo, pero de todos modos, mi cara de frente no cambió nada, bueno sí, mi punta estaba redonda y mi tabique un poco más fino, porque así lo quise, pero no te preocupes, es sólo una rino, no van a cambiarte la cara, pero sobretoto, busca un buen profesional... lo dicho, mi cara, igual no, mil veces más radiante y feliz!!!!

ah! lo de la punta de cerdito... sí suele ser obligatorio como tú dices jeje, piensa que han trastocado todos los tejidos y cartílagos de la nariz... todo eso tira hasta que vuelve a su sitio, pero no te preocupes, con los cuidados adecuados, baja muy rápido!! y en mi caso no fue muy exagerado...

Gracias !
gracias heavendoor por la contraseña ,ya te he mandado un privado,y muchas gracias por los consejos.

chicas por fa vor seguid opinando a ver si me voy animando !

I
ifra_9179592
30/3/13 a las 13:18

Lintuzea
Lintuzea--- mira mi album!!!

Contra: rino

Operate si t acompleja! T vas a ver mjor!

J
joanna_6389667
2/4/13 a las 5:25
En respuesta a ifra_9179592

Lintuzea
Lintuzea--- mira mi album!!!

Contra: rino

Operate si t acompleja! T vas a ver mjor!

Muchas gracias!
muchas gracias masiera! ahora mismo lo miro!
ahh y dar gracias también a la usuaria "lamorochaje" por que me ha pasado su contraseña.
si alguien mas me da la contra de su album se lo agradezco pues nada mejor que ver resultados y prometo dar mi opinión sincera!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir