En respuesta a helene_5149077
Rinoplastia
buenas noches, verás yo me operé en 2009 en Alicante, con la doctora Teresa Bernabeu y tengo álbum, quizá pueda ayudarte, luego te paso la contraseña por privado.
en cuanto a tus preguntas... yo sí quise que me retocaran la punta, para subirla un poco, al tenerla aguileña se me bajaba un poco al hablar y tal jeje... pero yo no tuve miedo al mirarme al espejo, siempre tuve total confianza en la cirujana, sabía que haría un buen trabajo, pero de todos modos, mi cara de frente no cambió nada, bueno sí, mi punta estaba redonda y mi tabique un poco más fino, porque así lo quise, pero no te preocupes, es sólo una rino, no van a cambiarte la cara, pero sobretoto, busca un buen profesional... lo dicho, mi cara, igual no, mil veces más radiante y feliz!!!!
ah! lo de la punta de cerdito... sí suele ser obligatorio como tú dices jeje, piensa que han trastocado todos los tejidos y cartílagos de la nariz... todo eso tira hasta que vuelve a su sitio, pero no te preocupes, con los cuidados adecuados, baja muy rápido!! y en mi caso no fue muy exagerado...
Gracias !
gracias heavendoor por la contraseña ,ya te he mandado un privado,y muchas gracias por los consejos.
chicas por fa vor seguid opinando a ver si me voy animando !