Foro / Salud

Dudas sobre mi regla: ¿podría ser enfermedad?

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 12:11
S
sofiia_5855401
29/8/09 a las 23:46

querría consultaros a vosotras un tema, ya que la mayoría sabréis bastante de ello.

me vino la regla hace 3-4 años, (tengo 16) y al principio no solía tener dolores. pero en mis últimas reglas tengo bastante dolor en los riñones, pélvis, y a veces gases y diarrea (esto último sólo me pasó 1 vez en 1 regla).

la mayoría de las veces no es que me muera de dolor, y dura muy poco el dolor, pero me gustaría preguntaros si créeis que podría tratarse de alguna enfermedad: endiometriosis, etc. y posible infertilidad.

Yo creo que no porque no suele ser para tanto, pero como a veces me duele, pues querría saberlo.

Ver también

D
daniya_5405860
31/8/09 a las 12:11

Madamecigarrillos...
Hola,

¿Has visitado en estos 4 años algún ginecologo? a esto se le llama dismenorrea, cualquier mujer en edad fértil hemos sufrido de estos dolores, es un conjunto, a mi también me solía doler la parte de atrás en los riñones, me hincho como un globo el abdomen,me siento más hinchada y pesada en general. Quizá algun anticonceptivo te vendría bien...mmmm te vendría bien ir al ginecologo simplemente para que te haga una exploración y vea el estado de tus ovarios.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest