Foro / Salud

Dudas sobre la sibutrmina

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 22:44
Y
yaxuan_9671301
21/6/13 a las 4:59

hola chikas, soy nueva aki!! por la razon que les escribo es porque apenas comence a tomar sibutramina y carnitina! tengo una semana con el tratamiento y casualmente a la vez inicie uno de hoemopatia para controlar mi caracter! porq soy un poco bipolar!! (literalmente claro) esq cada q ba a llegar mi periodo paso de estar muy furiosa a estar muy trsite sin alguna razon entonces por eso estoy tomando la homeopatia que me a servido muchisimo en eso de los cambios de humor! lo que e notado y so se porque medicamento sea, si por la sibutramina,cartinina o la homeopatia, es que me estoy inchando de las manos y pies!! ademas que e leido que con la sibutramina y carnitina da insomnio y/o mucha energia y a mi me da bastante sueño y no me da energia!! de ay en mas no e tenido ni un otro sintoma (lo cual tampco me parece normal) porq segun lo que e leido son muchos los sintomas y no siento ni uno!!! al contrario siento dos y son lo contarrio a lo que se supone deberia sentir! ....
si ay alguien que me pudiese decir si son efectos de la homeopatia y si esta esta contrarestando los efectos de la sibutramina y la carnitina!! ...
cabe mencionar q en una semanna tengo cita con mi medico homeopata pero si quisiera saber esto para suspender algun medicamneto si fuera por la sibutramina o la cartinina que me estoy inchando! o si no es normal que no sienta ni un sintoma!!

Ver también

E
eline_8583098
21/6/13 a las 22:44

La sibutramina es genial para bajar de pesoooo
disculpa de q pais eres... aqui en venezuela sacaron la sibutramina del mercado hace como 2 años... hubo gente q se daño al tomarla pero creo q fue porq abusaban del producto o tenian alguna otra contraindicacion, yo la tome y era lo maximo.. solo sentia resequedad en la garganta a veces... creo q debes chequearte con un medico si las molestias ya te afectan demasiado..jaja y enviarme unas cuantas cajas a mi aca a venezuelaaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir