Foro / Salud

Dudas sobre la mamoplastia de aumento

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 19:31
F
fani_9356940
6/3/10 a las 19:01

Hola chicas, Soy nueva en esto.
Os explico mi caso y agradecere todo tipo de aportaciones al respecto y ahora que estoy registrada si puedo ayudaros en vuestras dudas tambien lo hare.
El caso es que me voy a operar, pero tengo un par de dudas.
El cirujano Pineda de clinica londres me dice que submuscular y dandome el alta el mismo dia de la operacion, pero el cirujano Jordi Zayuelas me dice que subglandular y pasando una noche en la clinica.

Tengo un dilema horrible y voy muy justa de tiempo para decidirme, el lunes tengo que decidir para reservar con el cirujano que mas me interese.

Gracias por adelantado.

Ver también

L
lijie_9045960
6/3/10 a las 19:31

Yo con general
ola wapa!mira yo te cuento mi caso..
yo me opero con la clinica ... no se si habras oido hablar de ella con el cirujano francisco pedreño
mira ami me ponen anestesia general y me dijeron k si te ponen anestesia general estan obligados a dejarte una noche en observacion k yo lo prefiero xk la 1 noxe mas trankila estas x esas molestias,aora.. si te ponen la local no pagan estancia en la clinica y al momento de la operacion vas a casa...yo de subglandular y eso no me han dicho nada..
yo me opero el miercoles y me decidi acerlo antes de ayer y ayer ya me sacaron sangre y me hicieron el electro.si necesitas algo mas mandame un privado xk sino aki no me entero mucho de como va esto xk tambien soy nueva y casi casi no me da tiempo ni a meterme en el foro,por lo rapido k fue todo...un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir