Foro / Salud

Dudas sobre anticoncetivas

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 16:42
E
eneka_5301250
27/8/18 a las 12:44

Buenas tardes, 

Soy consciente que quizás mi duda es una tontería, pero es que hasta la semana que viene no tengo cita con el médico y aun así, suele ser un poco borde cuando le pregunto... El caso es que llevo tomando las anticonceptivas desde junio, pero aun no me libro de la candidiasis no sé muy bien porqué. Hace una semana terminé con los antibióticos que me recetaron esta última vez, el problema está en que entre medio me olvidé de una toma (estaba en mi última semana de carga hormonal e iba a empezar con el descanso en un par de días). He leído que más o menos hay que esperar una semana antes de volver a tener una relación sin preservatico (cabe destacar que desde que empecé con las pastillas, como al poco tiempo tuve lo de la candiasis, no he tenido relaciones sin preservativo, salvo una vez). 

Mi duda es, que me enrollo como las persianas es, ¿cuándo podría tener relaciones sin preservativo usando tan solo la pastilla como método anticonceptivo? Porque me preocupa muchísimo que al haberme saltado una toma y encima estar con antibióticos, se me halla desajustado todo y, aunque termine esta caja y empiece la siguiente, no sea muy efectivo. 

Un saludo y muchas gracias. 

Ver también

E
eneka_5301250
27/8/18 a las 16:42

Muchas gracias por resolverme la duda de las pastillas. Él no tiene nada, yo tuve candidiasis hace años y me ha vuelto a salir al tomar antibioticos. 

En cualquier caso, duda resuelta. ¡Muchísimas gracias otra vez!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir