Foro / Salud

Dudas rinoplastia!

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 17:01
Y
yun_7834551
21/6/10 a las 11:09

Hola a todas! me operé hace tres dias de rino, hoy he ido a que me quiten los tapones... y el caso es que me veo la punta de la nariz bastante lebantada, supongo que es normal ya que la llebo inflamada y de las gasas... la punta luego se rebajará, no? A mi cuando me hicieron la simulación de como me quedaría se me veía algo lebantada pero ligeramente, pero es que yo me la veo mucho, nose.. estoy preocupada... gracias, besos!

Ver también

B
bezza_8283868
21/6/10 a las 11:13

Hola
No te preocupes eso se te baja, pero tardará tiempo incluso meses con kien te operaste? conterstame por privi 1 beso

S
simran_7968473
27/6/10 a las 11:40

Mañana por fin!!
hola chic@s, pues eso mañana 28 junio me quitan el yeso, me operaron el 17 de rino y blefo, aun tengo la cara inflada y un poquito morada, la verdad que las dos operaciones a la vez y tan juntas es normal que la cara este un poquin machacada... de momento la punta de la nariz no se ve gorda.. lo que si tengo es un monton de mocos, tmb supongo que es normal, me operé en bcn con el dr sendrs y tengo que decir que me han mimado un monton tanto él como su coordinadora, son majisimos, pero bueno mañana veré que tal a quedado mi nariz. Pequelaw no sé lo de la punta levantada pq estoy igual que tu, pero por lo que he leido de otro foros creo que es normal que la punta esta como tirante hacia arriba y que por lo menos tres meses estas así, si quieres dejame tu mail y nos contamos como nos va, que tal el post operartorio y esas cosillas.. besitos y animo!!

S
sintia_8572194
4/12/11 a las 14:27

Duda sobre rinoplastia!
Hola masiera5 soy una chica de Barcelona y estoy pensando en hacerme una rinoplastia pero tengo miedo de no reconocerme luego...cambias mucho de frente?que tal tu experiencia?


Saludos y gracias!!

I
ishrat_9366371
18/2/14 a las 17:01

Web de información sobre la rinoplastia
Hola buenas, he encontrado esta página con información sobre la rinoplastia, por si es de su interés:
www.larinoplastia.net
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram