Foro / Salud

Dudas rino

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 13:19
B
bineta_7292603
13/7/09 a las 14:42

Hola chicas!

En breve tengo cita para una rino y la verdad que estoy super nerviosa.
Me gustaría saber vuestras experiencias. Me preocupa mucho el post, porque es muy generalizado decir que es llevadero, que no es muy duro, pero por lo que he estado leyendo aquí, la verdad no parece moco de pavo......

Sobre todo una pregunta: ¿Merece la pena?

Que consejos me dais para el post¿?

Soy toda oidos!!!!!!!!
Muchisimas gracias

Ver también

A
an0N_814605099z
13/7/09 a las 15:55

La verdad que estoy en la misma situacion.......
que tu,me opero el 20 de julio me queda muy poco!!!para cuando te operas???

I
isla_5608167
13/7/09 a las 16:12
En respuesta a an0N_814605099z

La verdad que estoy en la misma situacion.......
que tu,me opero el 20 de julio me queda muy poco!!!para cuando te operas???

Mary106004
Solo decirte que mucho ánimo!!! Confía en tu ciru que seguro que te vas a ver más guapa!

A mi me queda mucho todavía para la cirugía, pero mientras os sigo a todas. Qué ganas tengo yo tb!!!


Mary y luego ya sabes, a contar!!!

Besitos.

N
nini_6864544
13/7/09 a las 16:22

Hola....
de la operacion ni me entere, nada de dolor, al quitarme los tapones tampoco, pero si tienes que tener una serie de cuidados, dormir con la cabeza levantada, limpiarte las fosas nasales para respirar mejor, tener cuidado de no darte ningun golpe y tener mucha mucha paciencia... (es un poco pesado)... y lo peor, que los resultados en muchos casos se ven , pasados un tiempo cuando baja toda la inflamacion... preparate psicologicamente para saber que al principio puede que no te veas del todo bien... tambien hay albunes de chicas que a los pocos dias estan fenomenal, cada persona es un mundo...

M
mena_6287554
13/7/09 a las 17:45

No te preocupes x el post
De la operación no te enteras de nada. El post normalmente no duele sobretodo la rino,
la rinosepto (k es la mia) ya es otra historia. Sientes la nariz entumecida, y lo k más
me preocupaba a mi era respirar por la nariz, y la verdad k no me costo nada. No
sentirás dolor, pq estan todo el rato, (cada 4 horas aprox) dándote calmantes y cuando
te den el alta los seguiras tomando en casa en pastillas.

Lo único es lo k te comentaban lo peor es la parte psicológica, como k puede k te veas
los ojos lilas o hinchados, o moratones por debajo de los ojos, pero eso a los 3 dias
baja bastante y no duele nada. Yo el único dolor k senti fueron en las orejas y la garganta y fue por la férula de
la rinosepto k no tiene nada k ver con la k te vayan a poner, osea k fíjate k no vas a sentir nada !!.
Tranquila, y lo peor ... esperar a ver como te keda la nariz, a mi ya me toca mañana.
También notaras la boca muy seca, y no podrás beber agua, pero recien salida de la
anestesia tampoco te preocupara mucho ya verás.

Bueno mucha suerte y ya verás k no es nada. Yo si k lo pase un poco peor pq la rinosepto
es mas fastidiosa al menos en mi caso k me pusieron muy atrás la férula, sino perfecto.

Un saludo y que vaya todo muy bien

B
bineta_7292603
14/7/09 a las 8:35
En respuesta a mena_6287554

No te preocupes x el post
De la operación no te enteras de nada. El post normalmente no duele sobretodo la rino,
la rinosepto (k es la mia) ya es otra historia. Sientes la nariz entumecida, y lo k más
me preocupaba a mi era respirar por la nariz, y la verdad k no me costo nada. No
sentirás dolor, pq estan todo el rato, (cada 4 horas aprox) dándote calmantes y cuando
te den el alta los seguiras tomando en casa en pastillas.

Lo único es lo k te comentaban lo peor es la parte psicológica, como k puede k te veas
los ojos lilas o hinchados, o moratones por debajo de los ojos, pero eso a los 3 dias
baja bastante y no duele nada. Yo el único dolor k senti fueron en las orejas y la garganta y fue por la férula de
la rinosepto k no tiene nada k ver con la k te vayan a poner, osea k fíjate k no vas a sentir nada !!.
Tranquila, y lo peor ... esperar a ver como te keda la nariz, a mi ya me toca mañana.
También notaras la boca muy seca, y no podrás beber agua, pero recien salida de la
anestesia tampoco te preocupara mucho ya verás.

Bueno mucha suerte y ya verás k no es nada. Yo si k lo pase un poco peor pq la rinosepto
es mas fastidiosa al menos en mi caso k me pusieron muy atrás la férula, sino perfecto.

Un saludo y que vaya todo muy bien

Gracias
Muchas gracias!!!!!!!La verdad que me has dado mucho ánimo!

Ya me contaras que tal hoy con los resultados! Seguro que estas estupenda!

Saludos.

B
bineta_7292603
14/7/09 a las 8:38
En respuesta a nini_6864544

Hola....
de la operacion ni me entere, nada de dolor, al quitarme los tapones tampoco, pero si tienes que tener una serie de cuidados, dormir con la cabeza levantada, limpiarte las fosas nasales para respirar mejor, tener cuidado de no darte ningun golpe y tener mucha mucha paciencia... (es un poco pesado)... y lo peor, que los resultados en muchos casos se ven , pasados un tiempo cuando baja toda la inflamacion... preparate psicologicamente para saber que al principio puede que no te veas del todo bien... tambien hay albunes de chicas que a los pocos dias estan fenomenal, cada persona es un mundo...

Gracias
La verdad espero lograr esa paciencia, pq soy muy impresionable a la vez que una qejica de cuidado......jaja. Ya os ire contando, muchas gracias!

B
bineta_7292603
14/7/09 a las 8:40
En respuesta a an0N_814605099z

La verdad que estoy en la misma situacion.......
que tu,me opero el 20 de julio me queda muy poco!!!para cuando te operas???

Gracias y mucha suerte!
Me opero el 4 de Agosto!!!!!!
A ti te queda ya nada de nada, ya veras que bien va a ir todo. Ya me iras contando!

B
bineta_7292603
14/7/09 a las 8:42
En respuesta a isla_5608167

Mary106004
Solo decirte que mucho ánimo!!! Confía en tu ciru que seguro que te vas a ver más guapa!

A mi me queda mucho todavía para la cirugía, pero mientras os sigo a todas. Qué ganas tengo yo tb!!!


Mary y luego ya sabes, a contar!!!

Besitos.

Hola
jo lo peor es la espera,verdad?¿ Pero luego cuando se hacerca la fecha entra un cangelo....jeje. O almenos yo.......

Z
zihara_9414862
14/7/09 a las 13:19

Hola pincesticris!
hombre siempre tienes que tener en cuenta que es una operacion y que no vas a estar como si nada en cuanto salgas del quirofano, pero lo peor son los dos o tres primeros dias y eso solo para algunas porque otras directamente pasan un post estupendo. Para mi la peor parte ha sido la de no poder respirar bien por la nariz (lo mio tb ha sido rinoseptoplastia) y lo mal que se pasa con la garganta seca y estar todo el rato con agua para mojartela. De los dolores olvidate porque a no ser que te des algun golpecillo o algo asi no te va a doler porque estaras tomando medicacion que te han mandado, a lo mejor sientes alguna presion por la ferula pero nada mas que eso. Yo tb los dos primeros dias los pase un poco mareadilla por la anestesia, asi que bebe mucha agua para eliminarla lo antes posible del tu cuerpo. Y si de verdad es algo que te acompleja y te hace sentir mal, hazlo! porque si te quedas asi siempre te preguntaras que hubiera pasado si lo hubieras hecho y eso quiza sea peor...Bueno mucha suerte que ya no te queda na! y no te preocupes que las dudas te surgiran cuando llegues a casa y digas: ala y esto? y esto otro? a alguna le ha pasado?? esto ayer no estaba asi!!! jajajajaja. Por cierto preocupate de tener pajitas en casa para beber porque al principio puede que te cueste ok? ciaoo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir