Foro / Salud

Dudas resultado final rinoplastia

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 21:06
N
nasko_8632475
22/6/09 a las 2:58

hola a tod@s!
me operé hace 3 semanas de una rino y actualmente tengo muchisimas dudas. Cuando me sacaron la escayola la nariz estaba enorme pero la forma era perfecta, actualmente me noto un bulto el la aleta derecha, un pequeño bulto donda antes estaba la giba (me pusieron un injerto) y noto q estoy mas hinchado de un lado que del otro.
He estado leyendo otros posts de gente que le pasa lo mismo que a mi pero en ninguno encontre respuestas ya que hay mucha gente con este problema pero luego no vuelven a postear para contar como se resolvio. Se que dicen que hay que esperar y tener paciencia pero me resulta muy rara esta situacion y me genera mucha angustia. quisiera saber si estos problemas se pueden llegar a resolver solos, si le ha pasado a mas gente lo mismo (que parece que es frecuente) y luego se solucionan sin tener que recurrir auna segunda cirugia.
gracias a tod@s

Ver también

M
maka_9784067
21/7/09 a las 21:06

Punta y fosas nasales subidas después de 15 días...
Hola! Yo también tengo dudas acerca del resultado final-a ver si podeis ayudarme. Es que noto que tengo la punta muy subida y las fosas nasales inclinadas hacia arriba!! Esto es normal? Me operé hace dos semanas, el 7 de julio-la tengo infladísima también claro. El cirujano me ha dicho que la punta se me bajará; también me dijo que me la había subido 'un poquito' cuando me operó. Sé que está hinchada ahora y que luego se quedará mejor cuando se baje la hinchazón pero me cuesta creer que la punta se me va a bajar mucho-supongo que un poquito sí-pero qué miedo tengo de quedarme con la nariz chata y respingona!! Algunas habéis tenido el mismo miedo pero las cosas han salido bien al final...?

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram