Foro / Salud

Dudas reducción pecho

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 22:35
A
an0N_934663499z
20/6/11 a las 15:24

Buenas a todas!!

Quería ver si me podéis ayudar a resolver algunas dudas...

- Estoy pensando en hacerme una reducción de pecho en VALENCIA, he estado mirando por el foro y he visto que algunas habláis de la Dra Maria Amparo Mena, me podríais comentar qué tal con ella? también me gustaría saber con qué otros cirujanos os habéis operado y cómo os fue la experiencia, porque aún no he empezado a mirar en serio y me gustaría barajar varias opciones. Ah! y muy importante, en qué hospital os operaron?

- Otra cosa.... me da pánico la anestesia general, tanto que si únicamente lo hacen con esa anestesia no me operaré . He leído que la reducción también se hace con anestesia local y sedación, alguna se ha operado así? por fa, necesito experiencias...

Por supuesto agradecería también que si alguna de vosotras no se ha operado aún pero ya ha empezado los trámites me comentara el planteamiento de la operación (cirujano, hospital, anestesia), así como también si alguna chica que no sea de Valencia y se haya operado con anestesia local y sedación es tan amable y estupenda de contarme qué tal, también se lo agradeceré en el alma .

Mil gracias a todas!! muak!!

Ver también

A
an0N_934663499z
20/6/11 a las 22:35

Gracias guapa
No conocía la página, como verás soy novata en esto..... ya le he echado un vistazo!!

Alguna otra compi bondadosa que me quiera contar su experiencia??

Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram