Foro / Salud

Dudas preoperatorio y postoperatorio

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 1:49
N
nilsa_6163201
23/6/12 a las 19:48

Hola, buenas tardes, soy nueva en el foro, les cuento que el año pasado iba a operarme, ya tenía fecha, pero empece una relación y mi novio no quería que me operara, para él, así estoy bien (aunque este casi plana). Ya lo estoy convenciendo de operarme y esta accediendo, pero ahora tengo más dudas que la vez pasada, por los casos que he visto donde hay problemas.
Me gustaría que me ayudaran por favor con algunas dudas que tengo:

*Mi piel por genética tiende a las estrías, alguien más con este problema, como se preparó antes de operarse para que no le salieran más estrías o que estás fueran mínimas?
*Las que fuman, cuanto tiempo dejaron de fumar antes de operarse?
*El pezón crece con el aumento de busto?

*Después de la operación en cuanto tiempo pudieron manejar estándar?
*En cuanto tiempo puedes tener sexo? (me refiero al zangoloteo que suele haber, jaja)
*Usaron cremas especiales después de operarse, o algo en especial que ayudara a la cicatrización o a prevenir la aparición de estrías?

De antemano muchas gracias!
Saludos y buen día

Ver también

N
nilsa_6163201
23/6/12 a las 23:11

Gracias!!
Muchas gracias por tus consejos pues al leerte terminé de convencerme, es solo que me da miedo lo de las estrías
A estándar me refería a palanca de cambios, porque una amiga me dijo que a la semana manejaba, pero el de ella es automático.
Saludos y que estés bien!

I
ifra_9179592
23/6/12 a las 23:48

Hola
hasta los 15 dias no fui persona! uff mi postop fue malo, no de dolores, sino de lo limitada e inkapacitada q estaba.

N
nilsa_6163201
24/6/12 a las 1:49
En respuesta a ifra_9179592

Hola
hasta los 15 dias no fui persona! uff mi postop fue malo, no de dolores, sino de lo limitada e inkapacitada q estaba.

Manejar
A mi lo que me preocupa mucho es eso de manejar coche estándar, que luego como me voy al trabajo, tendrá que ser en taxi :P
Y a los 15 días ya podías levantar los brazos para lavarte el cabello?
Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir