Foro / Salud

"dudas , no sé que me pasa"

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 23:31
A
an0N_564476699z
29/3/10 a las 23:12

Hola, bueno hace como dos semanas empecé una dieta que me pasó una amiga que está llendo a una dietista, es de unas 1400 kalorias aproximadamente y está muy bien porque no pasas hambre y comes de todo (también hago 30 o 40 minutos de bici), el caso es que la he seguido, pero en dos semanas sólo he bajado 1 kilo , y la verdad me parece poquísimo, no sé si será porque tengo que bajar sólo 5 kilos y al ser menos son más dificiles que los de mi amiga porque a ella le va super bien la verdad... , estoy un poco desanimada la verdad no pensé que fuera tan complicado, a lo mejor llevo una dieta de menos kalorias?? pero es que me niego a pasar hambre no creo que consista en eso, comer bien la verdad, que creen que puede ser... ? Saludos y gracias de antemano

Ver también

A
an0N_564476699z
29/3/10 a las 23:31

"gracias..."
Gracias por responder, eso pensaba yo que al ser menos kilos va más lento, pero uno así no se ánima mucho la verdad, bueno seguiré haciéndola haber que tal...sino ya buscaré otra alternativa pero sin pasar hambre eso lo tengo clarisimo . Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest