Foro / Salud

Dudas, hacerca del petting

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 20:08
Z
zi hao_8722930
11/3/17 a las 19:55

Buenas tardes, lo mío es una pregunta a lo cual tengo mucho miedo; tengo una pareja a la cual nos gusta realizar el "petting", y sexo oral, he leído en otros foros e incluso una página de internet de un sexólogo llamo Pedro Villegas, bueno a lo que voy es que me mi temor es la posibilidad de embarazo a realizar el petting que con lleve el rozamiento con ropa, y la masturbación mutua, al igual que el sexo oral, y cada vez que lo relaizamos después del acto estoy muy ansioso y nervioso por el tema del embarazo no deseado. 
 Como en tantas páginas de internet menciona que sólo la penetración es probabilidad de embarazo, otras dicen que con residuos en la mano etc... Me gustaría saber exactamente en qué creer... Se que la veces pasadas que son dos veces no acurrido un embarazo no deseado, pero el tiempo que tarda que decirme mi pareja que llegó su regla vivo estresado.

Ver también

H
huc_5401868
11/3/17 a las 20:08

Hola Pablo, déjame aclararte algunas dudas, la realización de la práctica de petting no tiene riesgo alguno de embarazo, aún así tu eyacules y tu pareja este súper húmeda no pasara nada tranquilo. El sexo oral entre parejas es muy común y es una práctica realizada en lugar de una relación sexual completa pero tiene que tener precauciones adecuadas como higiene, y protección en cuestión de enfermedades. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram