Foro / Salud

Dudas

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 19:17
R
riya_6290889
28/10/09 a las 15:28

Buenas Tardes,

Tengo una duda, he conocido a un chico que me gusta mucho, me ha contado su vida com mucha sinceridad, hemos quedado 3 veces, peró el último dia su aliento olia a alcohol y me asuste, era un viernes despues de trabajar. Ahora tengo dudas de si puede o no ser alcoholico. Me da miedo preguntarle a el, por si me miente. A mi no me gusta el alcohol y en mi vida he bebido nada, por eso no se si tengo que sospechar por su aliento a alcohol o simplemente se habia tomado una cerveza antes de quedar conmigo.

Perdon si molesto a alguien, no tengo ningun tipo de informacion.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

O
ovidiu_6150730
30/10/09 a las 19:17

¿amamos demasiado?
el problema no es el ..... mira a tu alrededor .. si en tu historial familiar: padres o abuelos ,hay alcoholismo ,,, anorexia,, bulimia ,, jugadores compulsivos.. en fin comportamientos obsesivos.. si no lo hay .. puedes entablar relacion con cualquier persona... e inclusive con persona que beben... y no desarrollar la adiccion a los hombres .....que padecen muchas personas .
si el temor viene que tome y sea un alcoholico.. y tu no eres predispuesta a esa patologia (amar demasiado), a primer comportamiento violento de la pareja lo dejan... pero lo s que padecen esta adiccion morbosamente insisten en cambiarlo y hasta poner en peligro su integridad emocional o fisica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram