Foro / Salud

Dudas en talla de aumento

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 21:27
Y
yeimi_9851357
5/8/07 a las 21:46

Hola a todas!

Os he estado leyendo todo este tiempo y he aprendido mucho con vosotras pero no habia escrito hasta ahora... me he decidido por el mensaje de 90 o 95? y es que a mi me ha pasado lo mismo pero con 85 o 90... al final me han puesto 85-B, yo tenia 70-A y es que soy muy bajita y delgada, 1,50 y 43 kg, y tengo muy poco torax... desnuda, en ropa interior y bikini estoy muy contenta, pero hecho de menos tamaño vestida... tengo 3 semanas de operada... cambia mucho el pecho después? baja mucho? Podria ver algún albún con mis mismas carateristicas?
Muchisimas gracias y saludos!

Ver también

D
diamar_9355114
5/8/07 a las 21:53

Hola wapa!!!
Mira, yo me opere el 19 de junio, partia de una 70A igual q tu, mido 1.60, peso 42 Kgs, 68 de torax, me pusieron 325cc y me ha quedado una 90B-C, mas o meno cuando cumpli el mes me las vi mas grandes, mira mi album si kieres:

jenibcn
tetis

Besos.

Y
yeimi_9851357
7/8/07 a las 21:27
En respuesta a diamar_9355114

Hola wapa!!!
Mira, yo me opere el 19 de junio, partia de una 70A igual q tu, mido 1.60, peso 42 Kgs, 68 de torax, me pusieron 325cc y me ha quedado una 90B-C, mas o meno cuando cumpli el mes me las vi mas grandes, mira mi album si kieres:

jenibcn
tetis

Besos.

Gracias por tu respuesta jenibcn
Muchas gracias por responderme y dejarme ver tu album si, eres muy parecida a mi en tallas, pero a ti te pusieron mas cc y sin embargo a mi tb me queda una 90-B, yo tenia un pelin mas que tu segun veo en la foto, será por eso? no entiendo muy bien las proporciones porque leyendo vuestros foros y viendo algunas fotos, hay cc y tallas iguales que no parecen igual de tamaño en las fotos...

Es verdad que se te ven mas despues del mes... lo notastes en ropa? Como lo ves ahora?

Saludos,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir