Foro / Salud

Dudas en operacion de aumento

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 18:00
A
an0N_783319699z
17/9/11 a las 16:58

Hola chicas,
tengo pensado opearame para primeros de noviembre, despues de llevar años con ganas.
me operará el mismo cirujano que mi prima y un par de amigas.
pero tengo varias dudas, yo parto de una 85b--90a, es un poquito de pecho, pero el ciru me dice que lo tengo vacio y caido, asi es que dice de ponerme 330cc, subglandular y por la areola. Creeis que es mucho para ponermelo subglandular?? Creeis que es suficiente para que quede un pecho muy natural??

Ver también

A
an0N_625356499z
17/9/11 a las 17:17

Hola!!yo quiero operarme para el mes q viene pero tengo dudas,no se si hacerlp subglandular o submuscular..al principio pense en ponerme 320cc subglandular..teniendo en cuenta q mido 1,63,peso 53 y tengo una 85 de pecho...me quedaria una 95!!q es lo q yo busco..
Dobde te operas tu?!

A
an0N_783319699z
17/9/11 a las 17:27
En respuesta a an0N_625356499z

Hola!!yo quiero operarme para el mes q viene pero tengo dudas,no se si hacerlp subglandular o submuscular..al principio pense en ponerme 320cc subglandular..teniendo en cuenta q mido 1,63,peso 53 y tengo una 85 de pecho...me quedaria una 95!!q es lo q yo busco..
Dobde te operas tu?!

Exactamente coincido en tus medidas, y tenemos las misma dudas por lo que veo...jejeje
A ti te ha dicho el cirujano que te pongas esa cantidad subglandular??
he visto al dr.ceballos de la clinica Barragan(me ha gustado bastante), y al dr.garcia cabeza de cliniquet.

A
an0N_625356499z
17/9/11 a las 17:32

Dobde te operas tu?!

Yo fui a la clinica menorca y a la clinica barragan tambien..este martes tengo cita con el dr del rio en la ruber ..tanto el de la menorca como el de la barragane aconsejan submuscular,siendo la tecnica q mas utilizan ellos..lo unico q al ser el post mas doloroso preferia subglandular..y me dijeron q me quedaria una 95 generosa!!pero claro tbn me da mas miedo pasar dolor despues..y claro al decirme q submuscular..esty echa un lio...haber este martes q me dicen..aunque creo q finalmente sera en la ruber dnd lo haga!!

A
an0N_783319699z
17/9/11 a las 18:00

Yo fui a la clinica menorca y a la clinica barragan tambien..este martes tengo cita con el dr del rio en la ruber ..tanto el de la menorca como el de la barragane aconsejan submuscular,siendo la tecnica q mas utilizan ellos..lo unico q al ser el post mas doloroso preferia subglandular..y me dijeron q me quedaria una 95 generosa!!pero claro tbn me da mas miedo pasar dolor despues..y claro al decirme q submuscular..esty echa un lio...haber este martes q me dicen..aunque creo q finalmente sera en la ruber dnd lo haga!!

pues a ver que tal el martes cuando vayas,
a mi por el dolor no me da cosa, el miedo que me da es que si me la pongo subglandular y despues con el tiempo se me cae mas que submuscular, xq en éste foro hay comentarios de todo tipo, y me hace dudar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir