Foro / Salud

Dudas con la abdominoplastia

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 22:23
K
kathia_6346157
4/10/11 a las 2:58

Hola!
tengo algunas dudas con la abdominoplastia..
lo que pasa es que me quiero hacer una ya que tuve un hijo y me quedo el abdomen suelto y lleno de estrias, soy muy joven tengo apenas 19 años pero no quiero estar los 10 años mas que no quiero tener hijos escondiendome de verguenza.
Investigando en este foro lei que es un poco complicado tener hijos con la operacion ya que te amarran los musculos, por lo que se me ocurrio que quizas me pueda solo sacar piel sin amarraslos, se podra ??

saludos

Ver también

M
makiko_9489392
4/10/11 a las 12:47

hola melissa! la verdad es q no tengo ni idea pero yo no creo q puedas tener problemas si quisieras tener otro hijo después de estar operada. lo mejor sería que visitaras algún cirujano, q te viera y tu le haces todas las preguntas q tengas! por ir a informarte no te van a cobrar. si eres de valencia me lo dices y te recomiendo a mi cirujano. un abrazo!

K
kathia_6346157
5/10/11 a las 1:55
En respuesta a makiko_9489392

hola melissa! la verdad es q no tengo ni idea pero yo no creo q puedas tener problemas si quisieras tener otro hijo después de estar operada. lo mejor sería que visitaras algún cirujano, q te viera y tu le haces todas las preguntas q tengas! por ir a informarte no te van a cobrar. si eres de valencia me lo dices y te recomiendo a mi cirujano. un abrazo!

Gracias!
si tengo hora el viernes, ahi te cuento.
gracias por responderrrr

M
makiko_9489392
5/10/11 a las 9:46
En respuesta a kathia_6346157

Gracias!
si tengo hora el viernes, ahi te cuento.
gracias por responderrrr

aaaah! veo que estás visitando. perfecto! pues te digo el nombre del cirujano: dr. roberto moltó. si te apetece hacer mas visitas, sin duda este es un buen cirujano. que vaya bien!!!!

J
jochen_6022562
8/10/11 a las 9:59

Respuesta
Hola,yo me opere hace 1año y tengo un bloq con fotos y explico mi operacion si tienes algins duda me dices un saludo

http://abdominoplastia-dani.blogspot.com/

J
jochen_6022562
8/10/11 a las 19:22

Hola
No a mi me arreglaron casi toda la cicatriz y lo finales q estabn
Un poco mal

J
jochen_6022562
8/10/11 a las 22:23

Melany
Es algo mas pero si a mi me arreglaton todo pot q eataba un poco abierta de la tension. Es muy desagradable por q estas
Despierto y notas pero bueno se pasa pronto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir