Foro / Salud

Dudas aumento pecho, mallorca,dr.gallego o dra.lliro,opiniones porfa

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 9:46
S
sylvie_8799248
24/1/08 a las 21:11

Hola chicas, ¿qué tal?
Hice una consulta sobre aumento de pecho (mamoplastia de aumento) la semana pasada en las clínicas Miramar (con el dr.Gallego) y Juaneda (con la dra.Lliró). A las que os hayáis operado con alguno de los dos de aumento, me gustaría pediros el favor de que me dieseis vuestra opinión.

Luego otra cosa, ambos coincidieron en colocar las prótesis detrás del músculo (submuscular), pero diferenciaron en la incisión, uno me recomendó por debajo de la mama y el otro por la axila, a parte tampoco me recomendaron el mismo tipo de prótesis (lo cual me provocó algunas dudas) por lo que me gustaría que me contarais vuestras experiencias, qué tipo os han puesto? por dónde el corte? y qué me recomendáis?

Y la última duda, sé que se pierde sensibilidad en los pezones pero ¿se vuelve a recuperar al 100%?

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano y 1beso a todas

Ver también

G
gavina_8106688
25/1/08 a las 9:46

Hola!
Soy de Mallorca, tambien quieor empezar a buscar ciru para aumento. A mi me comentaron de tres Dr. Gallego, Dra. Enma Torres ( opera en la Juaneda creo) y Otro de la Juaneda creo.Me podrias decir cuanto de cuesta? Por que si voy asi comparamos.

Gracis!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir