Foro / Salud

Duda urgenteee

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 16:48
L
leonor_9455372
2/11/17 a las 3:57

Me salieron estas manchas en la uña, leí algo y la verdad quede super alarmada. Alguien me podría decir que puede ser? Las tengo hace ya un buen tiempo y hace poco salieron más. 
Alguien con opinion profesional podria decirme que puede ser? 

Muchas gracias 

Ver también

N
nur_8673347
2/11/17 a las 16:48
En respuesta a leonor_9455372

Me salieron estas manchas en la uña, leí algo y la verdad quede super alarmada. Alguien me podría decir que puede ser? Las tengo hace ya un buen tiempo y hace poco salieron más. 
Alguien con opinion profesional podria decirme que puede ser? 

Muchas gracias 

Coloración marrón y negra de la uña, las causas de la coloración oscura de las uñas pueden ser, por ejemplo, un  tras una lesión. Las uñas oscuras también pueden indicar enfermedades de la piel como eczema o psoriasis. En ciertas circunstancias, puede haber una infección por hongos en la uña (onicomicosis). Las uñasde color gris suelen aparecer en las infecciones bacterianas.
Una mancha de marrón a negra bajo la placa de la uña puede ser un lunar o un tumor, por ejemplo, el denominado melanoma subungueal (el conocido como el (cáncer negro de piel).


Supongo que eso es lo que te ha dejado alarmada pero me parece que te has lastimado con algún zapato, si sospechas que es hongo sumerge tu pie en una mezcla de 3 tazas de agua tibia por 1 taza de vinagre de manzana. Pero si visita un dermatólogo para que te libre de dudas. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir