Foro / Salud

Duda urgente

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 22:36
O
olga_9056628
30/3/12 a las 9:30

Hola, tengo 18 años y me gustaría preguntar una duda un poco tonta la verdad pero es qe no estoy tranquila jaja
yo el día 1 hice preliminares con mi pareja, intentamos hacerlo pero estaba tan nerviosa que no entraba (con condon) , por ello lo dejamos para otro día ..pero la duda en cuestion es que me tenia que haber bajado la regla sobre el 24 o 25 aprox y estamos a 30 , no se si es que estoy tan nerviosa que no me baja o yo que se, por lo tanto me gustaría saber si habría alguna posibilidad remota de embarazado, que no creo porque no hubo penetracion alguna .. pero al no venirme la regla estoy como sugestionada por el tema y soy incapaz de relajarme !
muchas gracias

Ver también

E
etna_5745542
30/3/12 a las 15:01

Tranquila
Por lo que cuentas, no estás embarazada porque esa posibilidad parece que ni ha existido. Seguramente, la regla se te está retrasando por los nervios. En cuanto te relajes, te bajará, ya verás

D
domina_9160477
30/3/12 a las 22:36

Tranquilizate
Yo creo que deberías relajarte porque al tener tanto estrés acumulado en el cuerpo es lo que te produce la ansiedad de que me baje la regla ya y no vas a conseguir que te baje así aparte si no entraba con condón y no hicisteis nada no tienes porque ponerte nerviosa relajate. Esto me paso a mi y estas peor pensandolo todo el rato distraete y piensa en otras cosas.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook