Foro / Salud

Duda tatuaje

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 18:48
J
jefry_9941912
23/6/19 a las 15:58

Hola,
Hace más de un año que me hice un par de tatuajes en la zona inferior de la pierna, cerca del talón de Aquiles más o menos...
Con los meses se me fueron borrando así que el año pasado (en agosto) decidí repasármelos, sin dos tatuajes pequeñitos...
Pues desde hace unos meses noto como algo de dolor, molestias, presión... no sé cómo explicarlo... los tatuajes están bien curados y no están infectados, pero no sé a qué puede deberse, me da miedo que haya sido por los tatuajes porque que yo sepa antes esa zona no me dolía ... están algo expandidos pero eso supongo que no tiene nada que ver... 
de hecho tengo otros tres tatuajes más en diferentes zonas del cuerpo y jamás en han dolido pero estos dos que comento ya me ha pasado muchas veces... ¿ qué puede ser?¿ A alguien más le ha pasado? 
Gracias.
 

Ver también

N
naeem_18423900
25/6/19 a las 18:48

hola linda bueno si fuera  mi caso hace rato huviera ido al medico, ahora puedo pensar con lo que dices que se trata de alguna reacion alergica de la tinta , recuerda que todos los tatuajes no se hacen de la misma manera la tecnica la tinta y hasta la persona que lo haga , saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook