Foro / Salud

Duda sobre rinoplastia

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 13:33
Y
yohara_5794433
19/8/13 a las 23:23

Hola, hace una semana que me hicieron una rinoplastia y septoplastia, ya me quitaron el yeso pero veo que mi nariz no esta alineada con mi boca, sera normal por la inflamacion? me preocupa que no haya quedado bien

Ver también

I
inoa_6053451
4/9/13 a las :06

Hola
mm puede ser normal por la inflamación eso es lo que e leído por ai por los foros, ya se que ha pasado mucho tiempo quisiera saber si ya te ves bien tu nariz yo llevo 8 dias operada saludos

Y
yohara_5794433
6/9/13 a las 21:23
En respuesta a inoa_6053451

Hola
mm puede ser normal por la inflamación eso es lo que e leído por ai por los foros, ya se que ha pasado mucho tiempo quisiera saber si ya te ves bien tu nariz yo llevo 8 dias operada saludos

Hola
Gracias por tu respuesta. Tengo buenas noticias, a los 15 dias se empezo a corregir y ahorita ya llevo 3 semanas y se ve muy bien aunque todavia se ve un poco inflamada en algunos puntos. Pero defintivamente hay que tener mucha paciencia . Estoy muy contenta y espero que tu tambien estes contenta con el resultado de tu operacion.

I
inoa_6053451
7/9/13 a las 3:19

Hola
yo tengo un álbum, hay puedes ver e subido muchas fotos jejejej si te interesa me pides la contra, en mi caso tube un buen post ya que no me inche casi nada estoy feliz si quieres consejos preguntame lo que quieras

I
inoa_6053451
7/9/13 a las 3:22
En respuesta a yohara_5794433

Hola
Gracias por tu respuesta. Tengo buenas noticias, a los 15 dias se empezo a corregir y ahorita ya llevo 3 semanas y se ve muy bien aunque todavia se ve un poco inflamada en algunos puntos. Pero defintivamente hay que tener mucha paciencia . Estoy muy contenta y espero que tu tambien estes contenta con el resultado de tu operacion.

Si es verdad..
la paciencia juega unpapel importante... yo tube suerte ya que no se me inflamo casi nada el cirujano me dijo que tenia buena piel que bueno que ya estas mas tranquila,yo estoy masque contenta desde el 5to dia hice mi vida normal y hoy en el dia 11 no estoy nada inchada que te siga llendo bien

A
asil_9040873
14/11/13 a las 13:33

Hola!! dudas..
Ayer me dijeron que me van ha hacer una septoplastia y tengo algunas dudas. Veo que la mayoría os habéis echo tambien una rinoplastia. Eso es porque lo habeis echo por clínica privada o se le puede pedir al cirujano de la seguridad social? que lío tengo! es que de ser asi, me gustaria que me retoquen un un poco la nariz.. Gracia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir