Foro / Salud

Duda sobre precios y garantias

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 18:02
N
nasira_7829334
8/6/11 a las 17:42

Hola a todas,
He decidido operarme las lolas.
He empezado a mirar protesis, operacioens, medicos y precios y estoy hecha un LIO.
Sobre protesis y tecnicas no tengo mucho que decir. Tengo mis opiniones y como solo he visto un medico todavia no tengo cacao mental.
Este medico me tomo mil medidas y sentencio que tenia que ser una protesis de 200cc redonda y subglandular.
Le pregunte si pasaria la prueba del boli (que al meter un boli debajo del pecho se caiga) y me fue sincero : no pasare la prueba.
Tambien me djo que me operaria en la clinica bofill de Girona y me dio un precio cerrado : 4500 euros .
Me preguntareis donde estan mis dudas y menos por este precio... Pues las dudas sobre sobre las garantias y sobre las posibles complicaciones. Si hay que quedarse una noche mas en la clinica lo tenog que pagar aparte. Si hay que volver a meterme en quirofano antes de las 24 horas (cuando todavia estoy internada) tambien corre por mi cuenta.
Si hay algun problema posterior y tiene que volver a operarme mje dijo que el no me cobraria pero claro... habra que volver a pagar la clinica....
todas estas incertidumbre me tienen acojanada.
Quizas yo sea la unica a la que le pasa, pero voy con un presupuesto "cerrado". No le puedo decir a mi marido que son 4500 y luego resulta que salgo de la clinica con 5500 menos en el bolsillo y si luego me tengo que volver a operar tengo que desembolsar 1000 o 2000 mas....
Yo se que la mayoria de los medicos ofrecen las mismas condiciones. He llamado a varios medicos y he concertado citas con ellos, pero en todos los que he llamado me han dado las mismas condiciones pero con precios mas altos.
La otra opcion que tengo es ir "por la mutua".
Soy de medifiatc y me hace un precio "unico" de 4000 + protesis y puedo elegir el medico entre 3 medicos.
Cuando llame a los medicos y pregunte por el coste de las protesis me dijioeron que eran 1900 euros!!! claro... nos vamos a 6000 euros...
El primer medico me dio un presupuesto detallado y en el las protesis son muuuucho mas economicas. entiendo que los medicos de la mutua hara la diferencia en las protesis.
Estoy hecha un lio. Por favor, alquien que me heche una mano?
gracias!
Aqui les pongo el presupuesto para el que se quiera ahcer una idea aproximada:
Quirofano 90min: 390
Estancia clinica: 158
Farmacia y material desechable de la clinica 300
Honorario anestesista: 600
Total Clinica 1448 (puede variar segun gastos complementarios de la clinica)
Honorarios del cirujano 2400
Ayuda operatoria: 150
implantes 500 (la marca me la dijo pero no me la acuerdo, era algo de CEFEREM o algo asi)
Sujetador 80

Que opinais?

Ver también

Y
yanmei_9439806
8/6/11 a las 17:56

Holaaa
hola yo solo te puedo decir que me opere el dia 9 de mayo, me puse 375cc, redondas, subglandular, por el surco.
me opere con el doctor andres ramos en cadiz (andalucia) precio desglosado:
clinica+anestesista: 1.145euros.
cirujano:3.700euros.
total =4.845euros.
aparte las pruebas del post-operatorio, que me las hize por mi cuenta en una clinica privada (clinica andrea regina):
cardiograma+ analitica+radiografia toraccica: unos 200euros aproximados.
ademas decir de mi cirujano que la primera consulta fue gratis, y que todas las demas visitas para quitar vendaje, curarme cicatrices y para revisiones, estan todas incluidas en el precio.
asi que no puedo quejarme, esta bastante bien.

Y
yanmei_9439806
8/6/11 a las 18:02
En respuesta a yanmei_9439806

Holaaa
hola yo solo te puedo decir que me opere el dia 9 de mayo, me puse 375cc, redondas, subglandular, por el surco.
me opere con el doctor andres ramos en cadiz (andalucia) precio desglosado:
clinica+anestesista: 1.145euros.
cirujano:3.700euros.
total =4.845euros.
aparte las pruebas del post-operatorio, que me las hize por mi cuenta en una clinica privada (clinica andrea regina):
cardiograma+ analitica+radiografia toraccica: unos 200euros aproximados.
ademas decir de mi cirujano que la primera consulta fue gratis, y que todas las demas visitas para quitar vendaje, curarme cicatrices y para revisiones, estan todas incluidas en el precio.
asi que no puedo quejarme, esta bastante bien.

Se me olvidaba....
ah y una cosa mas que olvide decirte: ademas mis protesis tienen garantia de por vida, si se me parten, la marca que las fabrica me daria otras nuevas y una ayuda de 1.000euros para una segunda operacion.
lo que no recuerdo es el nombre de las protesis, si quieres cuando recoja en la clinica la garantia de las protesis dentro de un mes miro el nombre de la protesis y te la digo.
solo se que es una de las mejores del mercado segun me dijo mi cirujano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram