Foro / Salud

Duda sobre los masajes, contestar please!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 14:26
C
clare_8680456
17/11/05 a las 11:39

Llevo 1 mes operada y me estoy dando masajes, me doy 1 o 2 al dia, y recuerdo q una amiga me dijo lo de un aceite y los masajes, pero a mi me han diho q no me de ninguna sustancia, no se si es porq es pronto o porq...
Por cierto, cuanto tiempo pasa hasta q se te quedan blanditas?
ESq aunq van ablandandose, toavia las tengo q ni se mueveen, y no veo el momento en q se ablanden...
COntestarme porfa!!
Besos

Ver también

B
bonosa_7282002
17/11/05 a las 12:44

Masajes
Que tipo de protesis llevas? es q mi ciru me ha dicho q con las de gel cohesivo no hacen falta masajes ni nada. Las tuyas no son de este tipo? de lo otro no te puedo ayudar...todavía no estoy operada pero creo q. es cuestión de paciencia y 1 mes es muy poco tiempo..

C
clare_8680456
17/11/05 a las 12:53
En respuesta a bonosa_7282002

Masajes
Que tipo de protesis llevas? es q mi ciru me ha dicho q con las de gel cohesivo no hacen falta masajes ni nada. Las tuyas no son de este tipo? de lo otro no te puedo ayudar...todavía no estoy operada pero creo q. es cuestión de paciencia y 1 mes es muy poco tiempo..

Pues ahora si q no entiendo...
Yo llevo las protesis de gel cohesivo y si me estoy dando masajes, creo q es para que no se encapsule, nose.
Bueno gracias por contestar!

B
bonosa_7282002
17/11/05 a las 13:10
En respuesta a clare_8680456

Pues ahora si q no entiendo...
Yo llevo las protesis de gel cohesivo y si me estoy dando masajes, creo q es para que no se encapsule, nose.
Bueno gracias por contestar!

Y son rugosas?
A mi me dijo que si son lisas se dan masajes pero si son rugosas no. Igual no me he explicado bien antes pq yo pensaba q. todas las de gel cohesivo eran rugosas. Puede ser otro tema en el q. los cirujanos difieren y aún siendo rugosas unos den masajes y otros no....no lo entiendo muy bien

C
clare_8680456
17/11/05 a las 14:17
En respuesta a bonosa_7282002

Y son rugosas?
A mi me dijo que si son lisas se dan masajes pero si son rugosas no. Igual no me he explicado bien antes pq yo pensaba q. todas las de gel cohesivo eran rugosas. Puede ser otro tema en el q. los cirujanos difieren y aún siendo rugosas unos den masajes y otros no....no lo entiendo muy bien

Son semi?
Creo q son semirugosas, aunq no estoy segura pero me parecio oir eso al cirujano, que eran microtexturadas o algo asi, jeje.
De todas formas hoy se lo voy a preguntar a ver que me dice y luego te cuento, aver si salimos de dudas hija, porque cada cirujano hace lo q le parece bien, pero claro nosotras no nos enteramos de na... Un bsito

C
clare_8680456
17/11/05 a las 14:19
En respuesta a clare_8680456

Son semi?
Creo q son semirugosas, aunq no estoy segura pero me parecio oir eso al cirujano, que eran microtexturadas o algo asi, jeje.
De todas formas hoy se lo voy a preguntar a ver que me dice y luego te cuento, aver si salimos de dudas hija, porque cada cirujano hace lo q le parece bien, pero claro nosotras no nos enteramos de na... Un bsito

Por cierto, cuando te operas?
No te lo e preguntao antes, cuando te operas, ya sabes la cantidad q te pondras y to eso?

L
luna_8527946
17/11/05 a las 14:26

Hola guapa
Yo tambien llevo un mes operada, creo que en esto de los masajes cada maestrillo tiene su librillo. A mi mi cirujano me dijo que solo me pusiera mucha crema hidratante, pero yo además de eso tambien me pongo el aceite de rosa de mosqueta, yo suelo tener la piel muy seca y despues de la operacion pues ya sabes tienes la piel más tirante. Yo todavia tampoco las tengo blanditas, creo que es demasiado pronto, de todas formas ya por la parte de arriba si que estan más blanditas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest