Foro / Salud

Duda sobre la regla

Última respuesta: 11 de febrero de 2004 a las 22:42
R
raghad_9433552
9/2/04 a las 11:02

Hola chicas!
Vereis, normalmente, la regla me dura 6 ó 7 días. Estos dos últimos suelo manchar una secreción marróin que no es regla.
Bueno, hoy es mi sexto día de regla, y no menacho esa secreción, sino que sigo manchando regla, y parece que esto no tiene intención de acabar ni hoy ni mañana. Hará como 3 meses estuve en el gine, y todo estaba bien...
Qué puede ser??.
Gracias!

Ver también

R
raghad_9433552
9/2/04 a las 14:03

Help!
Nadie sabe lo que puede ser?? ayuda por favor!

A
an0N_980738999z
9/2/04 a las 17:48
En respuesta a raghad_9433552

Help!
Nadie sabe lo que puede ser?? ayuda por favor!

Yo creo
hola, a ver cuando estas en los ultimos dias d regla pues se mancha muy poco y generalemente es de ese color q dices, marron.
y ahora si es tu sexto dia y es rojo, no pasa nada, kiere decir q este mes t esta durando mas y cuando vayas acabar pues sera marron.

a mi aveces m ha pasado eso, d manchar marron y luego otros meses rojo, asiq creo q es normal, dependera dl mes .

no t preocupes, pero si sigues manchando pues al gine.
espero haberte ayudado, pero si t sientes mal consultalo al gine.

R
raghad_9433552
9/2/04 a las 21:40
En respuesta a an0N_980738999z

Yo creo
hola, a ver cuando estas en los ultimos dias d regla pues se mancha muy poco y generalemente es de ese color q dices, marron.
y ahora si es tu sexto dia y es rojo, no pasa nada, kiere decir q este mes t esta durando mas y cuando vayas acabar pues sera marron.

a mi aveces m ha pasado eso, d manchar marron y luego otros meses rojo, asiq creo q es normal, dependera dl mes .

no t preocupes, pero si sigues manchando pues al gine.
espero haberte ayudado, pero si t sientes mal consultalo al gine.

Gracias!
Gracias!
Entonces, en principio, no es nada importante, verdad??
Tengo que ir al gine en Marzo, asi qeu me esperaría y se lo preguntaría entonces.

R
raghad_9433552
10/2/04 a las 15:39
En respuesta a raghad_9433552

Gracias!
Gracias!
Entonces, en principio, no es nada importante, verdad??
Tengo que ir al gine en Marzo, asi qeu me esperaría y se lo preguntaría entonces.

Alguien más...
Alguien más me puede dar su opinión?? porque sigo manchando, y estoy preocupada.

A
an0N_549776399z
10/2/04 a las 16:20
En respuesta a raghad_9433552

Alguien más...
Alguien más me puede dar su opinión?? porque sigo manchando, y estoy preocupada.

Hola tania!
Ese resto marrón oscuro del que hablas, también lo tengo yo en los últimos días de la regla.
Si todabía sigues manchando es porque por alguna razón este mes la regla de está durando más ( puede ser porque estés más estresada, porque por algún motivo te encuentres más nerviosa o con más ansiedad... las menstruaciones suelen ser muy sensibles a este tipo de cosas).
Yo creo que debes tranquilizarte un poco y esperar.
Tú observa lo que te pasa este mes, y como pronto tienes cita con e gine se lo comentas.
Pero sobretodo tranquilízate un poco, es lo mejor.
Un besín!

R
raghad_9433552
10/2/04 a las 20:33
En respuesta a an0N_549776399z

Hola tania!
Ese resto marrón oscuro del que hablas, también lo tengo yo en los últimos días de la regla.
Si todabía sigues manchando es porque por alguna razón este mes la regla de está durando más ( puede ser porque estés más estresada, porque por algún motivo te encuentres más nerviosa o con más ansiedad... las menstruaciones suelen ser muy sensibles a este tipo de cosas).
Yo creo que debes tranquilizarte un poco y esperar.
Tú observa lo que te pasa este mes, y como pronto tienes cita con e gine se lo comentas.
Pero sobretodo tranquilízate un poco, es lo mejor.
Un besín!

Gracias!
Gracias!
Hasta cuantos días os ha llegado a durar, más de lo normal, la regla??
Besos

A
an0N_549776399z
11/2/04 a las 22:42
En respuesta a raghad_9433552

Gracias!
Gracias!
Hasta cuantos días os ha llegado a durar, más de lo normal, la regla??
Besos

Hola!
Mis reglas suelen durar unos 5 ó 6 días, pero recuerdo que en alguna ocasión (coincidiendo con una época regular a nivel personal, en la que me encontraba bastante agobiada), me llegó a durar hasta 11 , eso sí en los últimos días la pérdida era mucho menor.
Cuidate, un besín!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir