Foro / Salud

Duda sobre el preservativo masculino.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 17:09
A
an0N_827020599z
6/12/16 a las :03

Resulta que el viernes lo hice con mi actual novio, no soy muy experta en el tema ya que el es la segunda persona con que he estado... la cosa es que todo creo que esta bien, usamos proteccion, no estaba en dia fertil y ademas acabo fuera de mi incluso con el preservativo, la duda que tengo es que el preservativo que usamo no cubrio el pene por completo, sobraron dos dedos aprox. fuera ¿No influye nada de eso? Es decir, en el tema de embarazo (porque se que hay enfermedades que se contagian por la dermis) ¿es necesario que el preservativo cubra en su totalidad al pene? En un momento note un fluido en esa parte decubierta, pero creo que se trataba de mi.
Ademas... Esta es la primera vez que lo hago despues de casi un año y medio sin mantener relaciones sexuales, hoy lunes debia de haber venido segun un calendario que tengo en mi celular...pero aun continuo esperandolo, tengo otro calendario y dice que vendria el jueves asi que no se.... Creo que no me preocupa mucho eso del embarazo porque fuimos precavidos, pero nada mas y pregunto.

Ver también

C
cosme_8659613
6/12/16 a las 17:09

Por si las moscas, y viendo el percal, convendría matizar que lo de que sobren dos dedos no es u nproblema si es por la base por donde sobran. A ver si sobraban por la punta (¿?) y la liamos parda...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram