Foro / Salud

Duda sobre aumento de pecho !!

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 16:46
T
tijana_9367073
26/11/11 a las 16:15

Hola chicas !! Bueno soy nueva aqui y en Enero me quiero aumentar el pecho , quisiera que me recomendarais las mejores clinicas ya que no tengo ni dea y de la única que he oído hablar mejor es de la Clínica Menorca , qué opináis de ella ?? Si me podéis recomendar las que penséis que son mejores os lo agradezco mucho !

Y otra cosita , yo mido 1,68 , soy delgadita con la espalda estrechita , y mi talla de sujetador es 90B ( o al menos en H&M porque siempre me los compro allí ) jajaja pero si me mido el contorno con un metro imagino que será 87 ...88.... si alguna de vosotras tiene mas o menos mis proporciones os agradecería que me pusieseis cuantos mg os han puesto para hacerme una idea y si me podeis enseñar alguna foto tb os lo agradezco

Un saludo gracias de antemano y perdonar por el testamento de mensaje jajajaaj Muakkk !!!

Ver también

T
tijana_9367073
26/11/11 a las 16:21

..
Por cierto soy de Madrid xD

N
norka_5443402
26/11/11 a las 21:53

Hola!!!
yo te podria recomendar una clinica pero es de barcelona...se trata de el doctor Mir. y la verdad es que estoy muy contenta con el...pero imagino que buscas algo en madrid!!! en cuanto a las medidas yo mido 1'70 (casi como tu) y soy muy delgada y con la espalda super estrecha, la diferencia esque yo casi parti de 0 porque yo tenia una 85 vacía de pecho... aún asi por si te sirve de algo te cuento que a mi me han puesto anatomicas submusculares de 330gr, según mi cirujano el máximo que podia ponerme yo devido a mi espalda, tu que tienes un poquito mas kizas te proponga ponerte lo mismo que yo, y si es un poco mas atrevido ponerte 350gr, pero esto deves consultarlo con un cirujano porque ellos son los expertos! besitos

A
an0N_749347799z
13/12/11 a las 11:56

Cim
Clinica Menorca??? pufff Me opere hace 2 años y ya he tenido que volver por quirofano quitando que ni siquiera me dejaron hospitalizada y lleaba las peores protesis del mercado. He vuelto a operarme ya que una amiga lo hizo y me encanto el resultado en esta clincia del Barrio Salamanca www.centrocim.es Animate y pideles una 1 consulta, los cirujanos son excepcionales, han salido varias veces en Telemadrid puesto que es director del área de cirugia mamaria. Creo que el teléfono es: 915766320

N
neila_9058137
13/12/11 a las 13:39

Dorsia
Hola!! yo me operé en Dorsia Bilbao xo tb hay en Madrid y estoy encantada!!!si quieres abri una charla q se llama: operada en dorsia bilbao con ayestarán!! ahí cuento toda mi experiencia,bss y suerte

T
tijana_9367073
13/12/11 a las 16:01
En respuesta a neila_9058137

Dorsia
Hola!! yo me operé en Dorsia Bilbao xo tb hay en Madrid y estoy encantada!!!si quieres abri una charla q se llama: operada en dorsia bilbao con ayestarán!! ahí cuento toda mi experiencia,bss y suerte

Graciass
Gracias chicas ! la verdad q si que me he estado informando un poco de Menorca y no me ha convencido mucho ... me han recomendado que en vez de clinica busque cirujano , y he oido hablar muy bien de Juan manuel Garcia Cabeza que opera en la clinica Cliniteq ,( bueno de hecho he abierto una charla pidiendo opiniones ) asique a ver a ver .... jeje

Y
yurena_6383382
13/12/11 a las 18:35
En respuesta a tijana_9367073

Graciass
Gracias chicas ! la verdad q si que me he estado informando un poco de Menorca y no me ha convencido mucho ... me han recomendado que en vez de clinica busque cirujano , y he oido hablar muy bien de Juan manuel Garcia Cabeza que opera en la clinica Cliniteq ,( bueno de hecho he abierto una charla pidiendo opiniones ) asique a ver a ver .... jeje

Hola wapa-.
yo me opro el 29 de dicembre con juan manuel garcia cabeza.a mi me a parecido un profesional.conosco una chica aqui en el foro que se a operado con el.tiene un mes operada.y todo muy bien.es un profesional.opera en el hospital san rafael y te quedas una noche a dormir,que es muy importante.
yo e ido y a la clinica menorca y e hablado con el cirujano carlos navarro.si a mejor es buen cirujano,pero a mi me a dado la impresion que le importa nada mas el dinero.no te quedas una noche a dormir y si te quiere quedar son 450.no me a contestado a todas mis dudas.no me a dado confianza.yo no te recomiendo clinia menorca.si todo va bien si tu no tienes problemas pero si tienes que???a mi no me a contestado a todas mi preguntas y no me voy a operar con el.me operao con juan manuel.parece una persona de confianza,que se preocupa por tu salud.un trato muy agradable-un beso wapa espero que te sirve de algo.si tienes alguna pregunta yo te lo contesto.

A
ada_6343190
29/2/12 a las 16:46
En respuesta a neila_9058137

Dorsia

Ayuda xfis
hola, ahora estan organizando un concurso en su pagina web, se llama cinderella, y bueno estoy entra las candidatas, asi que bueno, se puede votar una vez al dia, supongo que ya sabras la sensacion que es, asi que bueno si teneis un momento os lo agradeceria muxo ayudandome a conseguir el sueño de mi vida, porque economicamente no me es posible, mi nombre es ESTEFANIA RIBELLES, y solo hay que darle al me gusta en mi foto entrando con este enlace: http:/ ... es/es/candidatas-1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest