Foro / Salud

Duda sertralina

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 6:09
A
an0N_974327899z
23/9/07 a las 23:06

Hola a todas, les cuento: mi psicologo/psiquiatra me indicó en el mes de febrero 50 mg de sertralina (atenix) diarios, luego los bajo a 25mg, y volvio a subir a 50mg; puesto que notó elementos depresivos en mi conducta.
Al día de hoy continuo tomando la medicacion, con la posibilidad (ya conversada con el) de bajarla nuevamente para dejar de tomarlo definitivamente, ya que me siento muy bien, y ya hace varios meses no estoy angustiada, ni siquiera en esos dias!
Mi duda es la siguiente: estoy tratando de quedar embarazada, y aun cuando mi psiquiatra me haya dicho que puedo dejar de tomar el atenix cuando confirme mi embarazo, de un dia para otro, al consultarlo con otros medicos no tuve la misma respuesta. Mi ginecologo me dijo que debia esperar dos meses desde la fecha en que terminaba de tomar la sertralina, hasta la concepción, y mi medico de cabecera me dijo que con dos dias era suficiente.
Si alguien paso por esta situacion, o tiene algo mas de informacion que yo, les agradezco la compartan conmigo, porque la verdad es que ya estoy desorientada!
Muchas gracias a todas!

Ver también

M
meri_5835101
24/9/07 a las 6:09

Termina ya con la sertralina
hola,con todo respeto, no se que diagnostico tienes pero si estas pensando en tener hijos he de suponer que estas curada .nadie piensa en hijos con depresion u otro trastorno psiquico .tu futuro hijo va a necesitar una madre en plenas condiciones mentales,asi que si deseas procrear.suspende ahora mismo el medicamento y pon de tu parte que no hay mejor psiquiatra que uno mismo y llenate de planes y trata de vivir sin medicamentos.suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest