Hola a tod@s, bueno me registre en el foro solo para publicar una duda que me quita el sueño .. . Bueno les cuento, me opere de una rinoplástia+septoplástia el dia 24 de junio del 2009. Principalmente me opere por el tabique nasal desviado, ademas de una giba, y por el desvio del hueso de la naiz( producto de un golpe)
llego el dia esperado y salio todo bien, el proceso postoperatorio fue muy complejo, uno entra en un estado de tristeza general pero pude con ello. Los dias pasaron , me sacaron la escayola y todo, la nariz me quedo perfecta, solo que la cara estaba muy inchada y eso produce un efecto negativo en la primera impresion, pero despues me fue gustando, cada vez mas y mas.
Todo era perfecto, los dias pasaban , la desinflamación tambien, y la nariz me quedaba mas linda, hasta que .. el martes pasado recibi un golpe en la punta de la nariz, no fue de extremo dolor, solo senti un pequeño golpecito,y pues pense que no era nada, pero despues me veo un poquitito arriba de la punta de la nariz y se me habia inflamado! como si se hubiese levantado algo de abajo como una mini giba, sinceramente.. fue atroz.. , todo lo que pase, para eso? talvez me crean paranoico o extremista, pero no la encuentro como era hace unos dias .. que ago? se me quedara asi? o es una inflamacion mas? como ago para que se quite? y .. alguien mas le paso algo similiar en su post rinoplástia?
Ojala me respondan.. que estoy echo un lio u.u, saludos a tod@s, y felicitaciones por el foro que ayuda a millones de personas cuando deciden operarse
gracias de antemano ; )