Foro / Salud

Duda playa y bikini ))

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 19:35
M
mey_5686598
2/9/13 a las 16:52

COMO VAIS CHICAS!!??
OS QUERIA PREGUNTAR EN CUANTO TIEMPO OS HAN DICHO Q PODEIS TOMAR EL SOL? YO VOY EN LA PLAYA LA SEMANA Q VIENE Q SERIA YA CASI UN MES PERO COMO TODAVIA ME NOTA INFLAMADA NO SE COMO ME SENTARA SI TOMO EL SOL AUNQ YA SE Q C LAS CICATRIZES CUBIERTAS Y LA VERDAD ES Q TODAVIA NO ESTOY ORGULLOSA DE MIS TETIS COMO PARA ENSEÑARLAS..ME LAS SIGO VIENDO DEFORMES
COMO LO HABEIS ECHO VOSOTRAS ESTE VERANO?? Y NO ME ATREVO TODAVIA PONERME UN SUJE NORMAL Y LOS BIKINIS Q TENGO TODAS SON DE REYENO Y ARO Q ME DIJO EL CIRU Q ME KEDAN 3-4 SEMANAS ANTES DE PODER PONERMELOS.. NO SE SI COMPRARME UNO NORMALITO PA SALIR DE PASO O MEJOR NI IR POR LA PLAYA...!?? Q OPINAIS...

Ver también

F
fama_686038
2/9/13 a las 17:09

Sombrilla
Yo hago el mes en dos días. No estoy nada inflamada pero no me dejan tomar el sol, el calor no viene nada bien para la inflamación, mi consejo es que dejes medio cuerpo bajo la sombrilla. En cuanto al bikini: ve a decatlón y coge un bikini de los deportivos con top, sujetan muy bien y tapan bastante el pecho, así no se te notara nada

M
mey_5686598
3/9/13 a las 13:12
En respuesta a fama_686038

Sombrilla
Yo hago el mes en dos días. No estoy nada inflamada pero no me dejan tomar el sol, el calor no viene nada bien para la inflamación, mi consejo es que dejes medio cuerpo bajo la sombrilla. En cuanto al bikini: ve a decatlón y coge un bikini de los deportivos con top, sujetan muy bien y tapan bastante el pecho, así no se te notara nada

Gracias
gracias guapa!
uf q duro se me hace esto..
con las ganas q tengo ya de un suje y ropa mona..
y en decatlon seran todo menos sexi

F
fama_686038
3/9/13 a las 16:27
En respuesta a mey_5686598

Gracias
gracias guapa!
uf q duro se me hace esto..
con las ganas q tengo ya de un suje y ropa mona..
y en decatlon seran todo menos sexi

No creas
Tengo un bañador deportivo, de los que cuestan 4,95, y no veas como queda con dos peris nuevas! Antes me quedaba bien y punto, ahora es espectacular!

M
mey_5686598
3/9/13 a las 18:35
En respuesta a fama_686038

No creas
Tengo un bañador deportivo, de los que cuestan 4,95, y no veas como queda con dos peris nuevas! Antes me quedaba bien y punto, ahora es espectacular!


YA NENA PERO LAS MIAS SIGUEN SIENDO PEKEÑAS....
BUENO MAÑANA VOY A DECATLON Y PRUEBO COSAS AUNQ COMO NO DEBEN FORZAR PARA JUNTAR NI LEVANTARLAS TODAVIA... A VER COMO ME KEDAN

F
fama_686038
3/9/13 a las 19:01
En respuesta a mey_5686598


YA NENA PERO LAS MIAS SIGUEN SIENDO PEKEÑAS....
BUENO MAÑANA VOY A DECATLON Y PRUEBO COSAS AUNQ COMO NO DEBEN FORZAR PARA JUNTAR NI LEVANTARLAS TODAVIA... A VER COMO ME KEDAN

Pequeñas?
Pero cuanto te pusiste y de cuanto partías? No te estarás rayando?

M
mey_5686598
4/9/13 a las 16:11
En respuesta a fama_686038

Pequeñas?
Pero cuanto te pusiste y de cuanto partías? No te estarás rayando?

Partia de 0
PUES ME HAN PUESTO 275 Y PARTIA DE 0. NADIE ME HA NOTADO NADA. ANTES INCLUSO C MIS SUPER SUJES ME KEDABA UN ESCOTE MAS BONITO
Y AHORA ENCIMA ME VEO Q VA KEDANDO UNA PROTESIS COMO MAS INCHADITA PARA FUERA Y LA OTRA MAS PARA DENTRO Q ESA SI Q HACE Q SE ME VEA ALGO MAS DE PECHOTE,..PERO VAMOS CON LA VENDA Y LOS MASAJES INTENTO YO SOLA HACER Q SE COLOKEN MEJOR..A VER Q PASA...INTENTO NO RALLARME DEVERDAD

F
fama_686038
4/9/13 a las 19:35
En respuesta a mey_5686598

Partia de 0
PUES ME HAN PUESTO 275 Y PARTIA DE 0. NADIE ME HA NOTADO NADA. ANTES INCLUSO C MIS SUPER SUJES ME KEDABA UN ESCOTE MAS BONITO
Y AHORA ENCIMA ME VEO Q VA KEDANDO UNA PROTESIS COMO MAS INCHADITA PARA FUERA Y LA OTRA MAS PARA DENTRO Q ESA SI Q HACE Q SE ME VEA ALGO MAS DE PECHOTE,..PERO VAMOS CON LA VENDA Y LOS MASAJES INTENTO YO SOLA HACER Q SE COLOKEN MEJOR..A VER Q PASA...INTENTO NO RALLARME DEVERDAD


Si partías de cero 275 se tiene que notar, tranqui

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram