Hola chicas necesito vuestra ayuda me opere hace 7 días y me encuentro genial ya no tomo analgesícos porque las molestias son mínimas excepto cuando me acuesto que al pasar unas dos tres horas me despierto con un DOLOR fuerte como si las prótesis se movilizasen hacia arriba al menos esa es mi percepción, y al rato de estar en posición vertical se me vuelve a pasar el dolor y como si nada, sólo me ocurre cuando me tumbo. ¿que opinais? es normal o debo preocuparme. mil gracias a todas.
Ver también
J
jorja_7284185
12/7/11 a las 10:35
yo yevo dos meses y medio wapa xo recuerdo alprincipio (y durante varios dias...) q cuando ya no gtenia muchos dolores xlas noches los seguia teniendo (dsd el principio) era cmo una presion y e loq tu dices cuando me levantaba al ratito sepasaba jeje las protesis al estar tumbada tienden a subirse lo q pasa q yo usaba banda xo vamso no t preokupes q xa q te sea mas comodo duerme con varios cojines o algo mas inclinida aver si te duele menos =) un bso y cuantame tu post, cuanto t has puesto, x dnd telo colocaron, tienes album? 1bsitooo
Y
yina_7236014
12/7/11 a las 19:37
Hola yo dormia con 4 almohadas entre la espalda y los brazos, y no me acoste por completo sino hasta casi el mes, ya que al acostarme sentia esa presion, estaba mas comoda medio sentada, intenta otra posicion almohadas suaves y veras eso es super normal. tranquila