Foro / Salud

Duda nuvaring urgente

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 11:24
I
iria_5652033
4/8/11 a las 8:55

Buenos dias!! Es la primera vez que uso este foro aunque muchas veces vuestras preguntas y respuestas me han resuelto muchas dudas .
Os cuento mi problema y a ver si me podeis aconsejar y ayudar.

El pasado 2 de Julio al mantener relaciones con mi chico se nos rompio el preservativo por lo que no dudamos y me tome la pastilla del dia despues. El dia 6 de Julio fui a mi ginecologo porque me tocaba mi revision anual y me mando el aro anticonceptivo ya que habia probado con las pastillas pero no me iban bien...
El dia 7 empece a manchar un flujo marron muyy flojito pero el dia 9 al despertarme habia manchado mucho, era sangre como mi regla por lo que me puse el anillo tal y como me indico mi ginecologo. Al ponerme el anillo se me corto la regla al dia siguiente y a los 3-4 dias me volvio a bajar y he estado desde entonces manchando a diario, unos dias mas otros menos pero manchando y no marron si no como si fuera una regla muyyyy duradera jaja.
El Sabado pasado día 30 me quite el anillo ya que hacia 21 dias que me lo habia puesto, al quitarme el anillo se me corto ese manchado que habia tenido durante todo el mes a los 2 dias manche un poquito de marron pero muy poco...No estoy embarazada ya que no he mantenido relaciones de riesgo. El dia 6 tengo k volver a ponerme el anillo y no se que hacer... Cuando me lo vuelva a poner sera efectivo desde el primer dia aunque no me haya bajado la regla?? Me puedo fiar?

Espero que me podais ayudar

Muchas graciasss

Ver también

I
iria_5652033
4/8/11 a las 11:04

Ayudaaa
POR FAVOR NECESITO ALGUN CONSEJO

E
etna_5745542
4/8/11 a las 11:24

...
El sangrado que has tenido todo este tiempo puede ser un efecto secundario del anillo, bastante frecuente al iniciar el tratamiento. Y además hay que pensar que en tu caso podías tener cierto desajuste hormonal por acabar de tomar la pastilla del día después, lo que quizá ha favorecido ese sangrado.
No te preocupes porque no te haya bajado la regla en el descanso. Si ni siquiera has tenido relaciones de riesgo, no pasa absolutamente nada. Coloca el nuevo anillo el día que te toque y su eficacia no disminuirá.
En todo caso, si el siguiente mes te vuelve a pasar lo de estar sangrando tanto tiempo, consulta con tu médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook