Foro / Salud

Duda muy grande ayuda!

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 22:39
N
neide_9926419
14/3/10 a las 21:18

hola:
hoy mi familia se ha enterado que me opero el dia 3 de abril y han puesto el grito en el cielo!! que si no te hace falta ( llevo una 85) que mucha gente muere en el quirofano que el post es superdoloroso que se puede infectar que puede dar rechazo el implante que tengo dos niñas pequeñas y si me pasa algo que entonces que..etc etc..me han pedido que por favor no lo haga y que lo medite. les he prometido que si que lo hare que lo meditare, la verdad es que ahora estoy hecha un mar de dudas y no se que hacer...algun animo por ahí?

Ver también

I
illare_7186548
14/3/10 a las 21:33

Pideles q se informen
Bueno, cualquier persona q no esté muy metida en el tema es normal q reaccione así cuando se está hablando de un ser querido... pero al igual q ellos te han pedido q lo medites, yo en tu lugar les pediría a ellos a cambio q se informaran. Las posibilidades de morir en el quirófano son muchas menos de las posibilidades q tienes cada día cuando sales a la calle de q te atropelle un coche! de hecho son ridiculas... hombre, por poder podría pasar, pero si dejas de hacerlo por eso ni te cuento la de cosas en la vida q deberías dejar de hacer por si te mueres!
El postoperatorio depende mucho de la persona. Yo he tenido de los malos, y te aseguro q no es insoportable!!! tuve dolores fuertes, si... los primeros días lo pasé un poco mal, pues sí... pero vamos en ningun momento me arrepentí ni muchisisiisisismo menos de haberme operado!! es más, volvería a pasar las veces q fuera necesaria por sentirme tan bien como me siento ahora. Y encima hay chicas q ni siquiera tienen dolores... asíq vamos, poniendote en lo peor te digo q el post comparado con la satisfaccion q recibes, es despreciable.
Infectarse es algo de lo q no he oido hablar nunca!!! q se te infecte la cicatriz??? hombre, si no tienes cuidado... igual q otra herida!! pero vamos son cicatrices finisimas, y el cirujano se encarga de hacerte curas o mandarte si tienes q darte algo. Eso no pasa!!!!
Rechazos podría ocurrir... encapsulamientos... pero mira, se trata de buscar el cirujano adecuado, q sea muy profesional y q te de todas las garantías. Mi ciru lleva un monton de años operando y jamás ha tenido un solo caso de encapsulamiento. Y tiene unas listas de espera q pidiendo fecha en enero daban para mayo!! asiq fijate si opera a gente!!!
Tus niñas seguro q lo q más desearian es q su madre esté feliz, y q esté contenta consigo misma. Creo q no tiene sentido alarmarse por lso riesgos de esta operacion, porq entonces tampoco cruces ningún paso de cebra!! ni salgas a la calle más tarde de las 11 de la noche!! sabes lo q te quiero decir?? Son riestos q no tiene sentido preocuparse... Si fuera tan peligroso, crees q tantísisisisma gente pasaría por esto, dejándose uan pasa y poniendo su salud en riesgo??? q no hay tanta gente locaaa!!! Si tanta, tanta, tanta gente se decide a ello es porq realmente si te pones en buenas manos (y esto es lo mas importante de todo) tienes la certeza de q todo saldrá bien.
De verdad, invitaria a tu familia a q te acompañe a uan consulta con tu cirujano, y q él mismo les de los datos necesarios... entiendo totalmente q reaccionen así, pero realmente lo q ocurre esq no están informados y ven un peligro muy grande en algo q realmente es mucho más sencillo de lo q creen. Ánimo!!! espero q salga todo bien. Besos!!!

A
aijuan_9354224
14/3/10 a las 21:37

Hola wapa!
yo todavia no me he operado,lo hago el 9 de abril,no estoy en tu misma situacion xk mi familia si me apoya pero yo creo k si es algo k de verdad deseas ellos tienen k comprenderlo,es normal k sientan miedo pero es una de las operaciones de estetica k mas se realizan y si lo haces cn un buen profesional no tiene xk pasar nada.Claro k hay ciertos riesgos,pero cm cn cualkier otra operacion.Yo t diria k si realmente estas convencida,adelante.Yo he leido bastantes opiniones de chicas operadas en este foro y estan super contentas.Espero k mi opinion t haya servido de algo.Muchos bss

A
akemi_7973090
14/3/10 a las 22:39

Hola
Hola calma, creo que debes pensar las cosa tú y estar segura de tu decisión. si te ayuda en algo yo tb tengo hijos y creo que voy a ser más feliz con ellos y mi pareja, haciendomke el auemnto pues tal y como estoy, no me encuentro bien. me da complejo verme sin sujetador de relleno y cuando estoy com¡n mi pareja tampoco me siento bien pues mi pecho es muy muy pequeño. Mi pareja me dice que a él le gusta que no es necesario operrme, pero creo que es mi desición y que lo importante es que yo me encuentre bien. SE guro que dp él se va a quedar encantado de la vida!
SE que por lo niños unos se pone más nervioso r si pasara algo y yo le he hecho proemter a mi pareja que los cuidará mucho si me pasa algo, pero sé que no va pasar.Tod este tema está más que adelantado y si vas a un buen cirujano y centro hospitalario los peligros son mínimos. A aser de todo, piensa las cosas y decidas lo que deicdas, sé feliz. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram