Foro / Salud

Duda importante para poder quedarme embarazada

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 18:04
Z
zahyra_5825873
1/10/10 a las 15:19

Estoy intentando quedarme embarazada, aunque ya tengo hijos, me está pasando últimamente algo que me tiene despistada, así que me encuentro como una primeriza, a ver si me podéis ayudar...

Para calcular tu fecha de ovulación, días fértiles, retrasos, etc se parte siempre del "Primer día de tu última regla". Pues bien, desde hace algún tiempo, empiezo a tener un flujo rosado, incluso hilillos de sangre, pero basta con ponerme un salvaslip y hasta 6 ó 7 días después no tengo una regla normal ni necesito usar tampones durante el día ni compresas para dormir.

Para mí siempre el periodo que me duraba la regla era claro de principio a fin, aunque hubiese días que sangrase menos (al principio y al final de este periodo) o más (en la parte central del mismo).

Concretamente, este mes pasado empecé con flujo rosado el día 6/09 y a manchar mucho más el 12/09. Dado que mi regla suele durar 24 días y mi flujo sigue transparente, podría tener retraso si hoy sigue la cosa igual, o tener que esperar casi una semana para ver si ha habido suerte!

Lo que no querría es comprarme un Predictor y llevarme la decepción si realmente no tengo que tener todavía la regla, por no haber esperado lo necesario por esta duda que tengo.

Aunque no sea para este mes, me ayudaría mucho saber desde cuándo debo contar ese "Primer día de la última regla" para el futuro.

Gracias

Ver también

Z
zahyra_5825873
4/10/10 a las 18:04

Sigue sin venir...
Será un retraso ya o tengo que seguir esperando esta vez...
Dependiendo de la fecha que tenga que tomar como referencia estoy en este dilema...

Si alguien me puede ayudar, seguro que me tranquiliza, porque llevo desde el día 27/09 mirándome cada vez que voy al baño, pero por si no es un retraso, sigo esperando.

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest