Foro / Salud

Duda importante

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 11:53
A
an0N_988329199z
23/8/11 a las 2:30

Hola!

Voy a exponer mi situación actual, y espero que me ayudeis a saber qué me ocurre.

Llevo tres semanas de retraso tras haber dejado los anticonceptivos. Me he hecho la prueba y me ha dado negatigo. Desde el domingo tengo los típicos síntomas que todos los meses me vienen cuando voy a empezar con la regla. Tengo ganas de ir a orinar muy amenudo pero cuando voy al servicio siento que aún me quedan ganas de ir (la verdad es que estoy bebiendo mucho porque estoy en pleno verano y tengo mucha sed). Pero no me duele al ir al lavabo. Ultimamente tengo mucho estrés y tengo problemas de cuello a causa de ello...y no sé si eso también me está trastornando.

No sé qué me puede pasar =S! ¿Alguien tiene alguna idea? La verdad es que estoy bien físicamente porque sólo tengo el dolor típico de la regla, pero me agobia que pueda pasarme algo (además de que tener ganas de ir al baño es muy molesto).

Espero que alguien me conteste.

Ver también

E
etna_5745542
24/8/11 a las 11:53

...
Es bastante habitual tener irregularidades en el ciclo en los meses siguientes a dejar los anticonceptivos hormonales. Piensa que tu cuerpo debe acostumbrarse a la nueva situación y eso puede llevar algún tiempo. Si además, estás en una época de estrés, eso también puede contribuir al retraso. Intenta estar relajada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook