Foro / Salud

Duda. flujo vaginal raro?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 3:59
A
aida_5136234
16/8/11 a las 6:02

Tengo una grandisima duda respecto a esto...
Ultimamente he notado que mi flujo vaginal ha cambiado a ser un tono como rosa claro, palido, no huele mal ni nada, pero por momentos tengo como colicos en el vientre.
NO he tenido relaciones sexuales en un buen tiempo (buen bueeen tiempo )

Tampoco dolor en el area vaginal y no tengo comezon, que podria ser?
Hace unos meses tome mal mi anticonceptivo, se corrio mucho el horario y luego de eso note que el flujo comenzo a cambiar.

Se debera al anticonceptivo? *Diane35*

Ayuda =(

Ver también

A
aida_5136234
26/8/11 a las 5:44

Por favor
Alguien puede responder?????

D
donata_5814979
26/8/11 a las 23:09
En respuesta a aida_5136234

Por favor
Alguien puede responder?????


Alguien q sepa, le puede responder?? me intriga a mi tamb pero no se como ayudarte...espero q no sea nada... yo tb tome mal una pastilla pero hace unos días y tb me duelen los ovarios

D
donata_5814979
23/9/11 a las 22:28

Fuiste al medico?
si fuiste contame q te dijo!

H
hilary_7864249
24/9/11 a las 3:31

Me pasa algo parecido
gente ami me paso lo siguiente cambie marca de anticonceptivo y ahora en el momento de indisponerme (me faltan 2 pastillas y se me termina la caja de 28) en lugar de hacerlo me baja como flujo blanco espeso sin olor ni ardor estoy totalmente segura que no es infeccion ni nada al respecto pero tengo las 50 mil dudas sobre embarazo mañana me hago un test. buscando en internet me di con q lo del flujo de ese tipo es sintoma de embarazo espero solo estarme haciendo la cabeza pls!

I
inoa_6004288
27/9/11 a las 3:59
En respuesta a donata_5814979


Alguien q sepa, le puede responder?? me intriga a mi tamb pero no se como ayudarte...espero q no sea nada... yo tb tome mal una pastilla pero hace unos días y tb me duelen los ovarios

!!
Si a mi me está pasando lo mismo alguien puede responder?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir