Foro / Salud

duda

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 20:24
D
doa_5159663
1/9/17 a las 23:11

Hola soy nueva en esto asi que si alguien me puede ayudar se lo agradecere infinito, el dia 06 de julio 2017, me inyecte cyclofemina me atraso un poco la regla me llego el 20 de julio pero hasta ahi todo iba bien, el probema fue que no tuve dinero para comprarla para el 06 de agosto y me la puse el 19 y pues es fecha que no me llega estamos a 01 de septiembre y la verdad tengo muchas dudas no creo estar embarazada, pero me duelen mucho los pechos y ando a veces llorona a veces de mal humor quiza por tanta hormona, pero el detalle es que no me llega y me siento muy inflamada, y con dolor es normal? me ira a llegar algun dia tengo 36 años y vida sexual activa si me pueden responder se los agradezco

Ver también

O
obaida_5860952
2/9/17 a las 5:49
En respuesta a doa_5159663

Hola soy nueva en esto asi que si alguien me puede ayudar se lo agradecere infinito, el dia 06 de julio 2017, me inyecte cyclofemina me atraso un poco la regla me llego el 20 de julio pero hasta ahi todo iba bien, el probema fue que no tuve dinero para comprarla para el 06 de agosto y me la puse el 19 y pues es fecha que no me llega estamos a 01 de septiembre y la verdad tengo muchas dudas no creo estar embarazada, pero me duelen mucho los pechos y ando a veces llorona a veces de mal humor quiza por tanta hormona, pero el detalle es que no me llega y me siento muy inflamada, y con dolor es normal? me ira a llegar algun dia tengo 36 años y vida sexual activa si me pueden responder se los agradezco

Hola... mira, puede que tengas un descontrol hormonal pero lo ideas es q te saques la duda con un test de embarazo... me paso una vez lo mismo y estaba aterrada en hacerme el test pero al final resultó q había sido sólo un descontrol... manteneme al tanto. Quédate tranquila q todo va a estar bien.. suerte! 

D
doa_5159663
4/9/17 a las 19:29
En respuesta a obaida_5860952