Foro / Salud

duda

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 20:24
D
doa_5159663
1/9/17 a las 23:11

Hola soy nueva en esto asi que si alguien me puede ayudar se lo agradecere infinito, el dia 06 de julio 2017, me inyecte cyclofemina me atraso un poco la regla me llego el 20 de julio pero hasta ahi todo iba bien, el probema fue que no tuve dinero para comprarla para el 06 de agosto y me la puse el 19 y pues es fecha que no me llega estamos a 01 de septiembre y la verdad tengo muchas dudas no creo estar embarazada, pero me duelen mucho los pechos y ando a veces llorona a veces de mal humor quiza por tanta hormona, pero el detalle es que no me llega y me siento muy inflamada, y con dolor es normal? me ira a llegar algun dia tengo 36 años y vida sexual activa si me pueden responder se los agradezco

Ver también

O
obaida_5860952
2/9/17 a las 5:49
En respuesta a doa_5159663

Hola soy nueva en esto asi que si alguien me puede ayudar se lo agradecere infinito, el dia 06 de julio 2017, me inyecte cyclofemina me atraso un poco la regla me llego el 20 de julio pero hasta ahi todo iba bien, el probema fue que no tuve dinero para comprarla para el 06 de agosto y me la puse el 19 y pues es fecha que no me llega estamos a 01 de septiembre y la verdad tengo muchas dudas no creo estar embarazada, pero me duelen mucho los pechos y ando a veces llorona a veces de mal humor quiza por tanta hormona, pero el detalle es que no me llega y me siento muy inflamada, y con dolor es normal? me ira a llegar algun dia tengo 36 años y vida sexual activa si me pueden responder se los agradezco

Hola... mira, puede que tengas un descontrol hormonal pero lo ideas es q te saques la duda con un test de embarazo... me paso una vez lo mismo y estaba aterrada en hacerme el test pero al final resultó q había sido sólo un descontrol... manteneme al tanto. Quédate tranquila q todo va a estar bien.. suerte! 

D
doa_5159663
4/9/17 a las 19:29
En respuesta a obaida_5860952

Hola... mira, puede que tengas un descontrol hormonal pero lo ideas es q te saques la duda con un test de embarazo... me paso una vez lo mismo y estaba aterrada en hacerme el test pero al final resultó q había sido sólo un descontrol... manteneme al tanto. Quédate tranquila q todo va a estar bien.. suerte! 

hola gracias que crees que ya me hice la prueba y si salio negativa, pero aun no me llega el periodo cuanto mas puede tardar?, entonces igual ya no me preocupo, sigo normal y ya solo esperar ah que llegue, verdad muchas gracias por haberme conttestado que linda graicas y suerte

D
doa_5159663
18/10/17 a las 20:24
En respuesta a obaida_5860952

Hola... mira, puede que tengas un descontrol hormonal pero lo ideas es q te saques la duda con un test de embarazo... me paso una vez lo mismo y estaba aterrada en hacerme el test pero al final resultó q había sido sólo un descontrol... manteneme al tanto. Quédate tranquila q todo va a estar bien.. suerte! 

hola de nuevo yo, ahora con otro problema ya hice la cita con mi doctor, pero mientras queiro ver si alguien me puede ayudar, ahora el problema es que desde hace mas o menos 3 semanas aparece algo comosi fuera mi periodo peor no termina y es diario pero muy poco se debe a la inyeccion o que tengo que esperar ahora graicas ayuda me urge saber 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir