Foro / Salud

Duda

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 21:02
I
irene_9742789
7/4/10 a las 12:33

A ver quiero haceros una preguntita a ver si sabeis respondermela! os comento si te pones subglandulares es cierto que cuando te tengas que hacer una mamografia si tuvieras cualquier cosa es muy dificil de detectar????''
me aterra eso!!!

graciassssss

Ver también

I
illare_7186548
7/4/10 a las 12:39

Mamografias no..
Si te pones subglandulares, no pueden hacerte mamografías (no es q no puedan, esq no son efectivas), tienen q usar otros medios para la detección precoz de cáncer. No sé decirte en qué consisten estos medios, pero me imagino q serán analíticas o cosas similares, ya que sobre el pecho directamente no pueden mirarlo puesto q la prótesis lo tapa. Besos!!

I
irene_9742789
7/4/10 a las 12:52
En respuesta a illare_7186548

Mamografias no..
Si te pones subglandulares, no pueden hacerte mamografías (no es q no puedan, esq no son efectivas), tienen q usar otros medios para la detección precoz de cáncer. No sé decirte en qué consisten estos medios, pero me imagino q serán analíticas o cosas similares, ya que sobre el pecho directamente no pueden mirarlo puesto q la prótesis lo tapa. Besos!!

Muchas gracias
muchas gracias pero es algo que me raya muchisimo, xq es un riesgo que corres al pasar los años, x eso estoy tan indecisa xq no se si habra un buen metodo que haga el mismo efecto que una mamografia

I
irene_9742789
7/4/10 a las 13:09
En respuesta a irene_9742789

Muchas gracias
muchas gracias pero es algo que me raya muchisimo, xq es un riesgo que corres al pasar los años, x eso estoy tan indecisa xq no se si habra un buen metodo que haga el mismo efecto que una mamografia

Lo subo
lo subo x si alguien mas me puede ayudarrr

I
irene_9742789
7/4/10 a las 13:41
En respuesta a irene_9742789

Lo subo
lo subo x si alguien mas me puede ayudarrr


UPSSSSSS

A
alcira_6113477
7/4/10 a las 20:53

Hola vero
Yo tambien me he interesado por este tema antes de operarme y le pregunte a la chica que me hizo las mamografias para operarme y me dijo que cada dia hacen una media de 25 radiografias de las cuales unas 6 a 8 son de mujeres con protesis y que no hay ningun problema si les dice que las llevas, ellos ya las hacen cuidando que salgan bien, tambien me hablo de que hay otra clase de mamografia que se llama digital,(creo) siempre pienso que lo miraré por internet pero luego no me acuerdo, a ver si cuando salga del foro me acuerdo de mirarlo. Espero haber sido de ayuda. Besos a todas

I
irene_9742789
7/4/10 a las 21:02
En respuesta a irene_9742789


UPSSSSSS

Mas respuestasss
mas respuestas chicasss!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir