Foro / Salud

Duda

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 19:54
K
ketty_10033579
1/3/11 a las 20:40

hola a todas , tengo una duda , a ver si las que llevais mas tiempo o las que se han empollado bien el libro me la puede contestar, los dulces que se pueden comer en esta dieta se pueden comer todos los dias? puedo comerme todos los dias un bizcocho dukan este en la fase que este?

Ver también

K
kainat_5701984
1/3/11 a las 22:58

Yo creo que si
Espero que si porque yo lo desayuno todos los días. Hago un bizcocho y me dura 4 0 5 días y es un buen complemento para el desayuno. No lleva azucar, lleva edulcorante, así que me imagino que sí. A ver que nos van diciendo.

K
ketty_10033579
2/3/11 a las 14:07

Libros
holaaaa, mira, te cuento un poquito creo que dukan tiene tres libros el primero en el que nos dice un poco como va la dieta , alimentos , fases y recetas, pos en este dice que no hay limite para comer o sea que puedes comer todos los permitidos lo que quieras, luego me lei el segundo libro que venia una pequeña introduccion de la dieta y todo lo demas recetas que cuando las lei muchos aromas e ingredientes que no se que son, bueno, pos hoy le he dicho a mi marido que no llegue a casa sin el libro nuevo ese que deciis que la portada es en blanco y verde y vienen fotografias de los platos, mi pregunta es, es en este libro donde se dice que los huevos y lacteos son solo una cierta cantidad ? porque en los otros dos libros no comenta nada de la cantidad permitida, dice que lacteos y huevos los que quieras, la verdad que no entiendo porque como ya te he dicho en los dos libros anteriores no menciona nada de cantidades, a ver si me puedes contestar

K
ketty_10033579
3/3/11 a las 23:50

Holaaaaaaaaaaaaa perdida
holaaaaaaaaaa tira pensaba que habias tirado la toalla, el libro que me enviaste me lo lei, pero no obstante me dejaron el segundo que la verdad un resumen y anoche me trajo mi marido el nuevo, y oye que me he leido la mitad, y como dicen por aqui que si una cantidad de lacteos , que si solo 150gramos de surimi, pos mira en este libro te lo dice todo muyyyyyyyyyyy clarito , huevos 4o 5 yemas a la semana y claras las que quieras por lo demas todo sin limite lacteos carnes pescados la cantidad que quieras, oye como podria hacer para enviarte el libro nuevo????' te lo puedo ir fotocopiando pero donde te lo envio? bueno y a ti que tal te va,?

K
ketty_10033579
4/3/11 a las 23:23

Cantidad ilimitada
Bueno, pos por fin me he leido el libro y para las que comentan lo de las cantidades que se lo lean de nuevo el libro porque no solo una sino reiteradamente !coma tanto como quiera!, el maximo de placer, ninguna restriccion a la cantidad, para sentirse bien, no limite las cantidades, asi que dicho esto, si se nos apetece comernos al dia todos los lacteos que queramos podemos,

N
neyda_9555935
6/3/11 a las 23:10
En respuesta a ketty_10033579

Cantidad ilimitada
Bueno, pos por fin me he leido el libro y para las que comentan lo de las cantidades que se lo lean de nuevo el libro porque no solo una sino reiteradamente !coma tanto como quiera!, el maximo de placer, ninguna restriccion a la cantidad, para sentirse bien, no limite las cantidades, asi que dicho esto, si se nos apetece comernos al dia todos los lacteos que queramos podemos,

Resumen
Lacteos maximo 800 gramos....porque si no engordamos como el ternerito.
Yemas 4 o 5 semana porque nadie quiere tener el coleterol por las nubes...infartos...
Lo demas que esta permitido si es a voluntad.

G
gitana_6925217
6/3/11 a las 23:24
En respuesta a ketty_10033579

Cantidad ilimitada
Bueno, pos por fin me he leido el libro y para las que comentan lo de las cantidades que se lo lean de nuevo el libro porque no solo una sino reiteradamente !coma tanto como quiera!, el maximo de placer, ninguna restriccion a la cantidad, para sentirse bien, no limite las cantidades, asi que dicho esto, si se nos apetece comernos al dia todos los lacteos que queramos podemos,

Has empezado
hola, has empezado ya la dieta? y que tal te va?una cosita, para desayunar como te las apañas?

K
ketty_10033579
7/3/11 a las 19:50
En respuesta a neyda_9555935

Resumen
Lacteos maximo 800 gramos....porque si no engordamos como el ternerito.
Yemas 4 o 5 semana porque nadie quiere tener el coleterol por las nubes...infartos...
Lo demas que esta permitido si es a voluntad.

Lactteos
holaaaaaaaaa, no te importaria decirme en que parte del libro del doctor dukan dice que solo 800gramos de lacteos? es que yo por mucho que leo el libro no encuentro esa seccion donde se dice que solo 800gramos de lacteos, gracias

K
ketty_10033579
7/3/11 a las 19:54
En respuesta a gitana_6925217

Has empezado
hola, has empezado ya la dieta? y que tal te va?una cosita, para desayunar como te las apañas?

Desayuno
holaaaaaaaaaaa, pues si he empezado la dieta y la verdad que muy contenta porque acostumbrada a hacer dietas y que mis tripas siempre estuvieran crujiendo pos no veas para mi no es ni dieta, la verdad que yo no tengo que perder mucho peso y me lo tomo con tranquilidad es mas mientras que no coja peso para mi es suficiente, yo he hecho muchas dietas y me he llegado a quedar en 49 kilos pero no veas siempre con un hambre, ahora he cogido algunos kilillos y peso 57 y mido 1,61cm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram