Foro / Salud

Duda de rino: esparadrapos tras quitar la escayola

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 14:06
W
weijun_9060300
5/6/07 a las 20:39

hola chicas, me operé este jueves pasado (muxas lo sabeis), y es que me corroe x dentro una duda jeje, ayer me dijo la secretaria de mi ciru que a algunas chicas tras quitarles la escayola les pone un esparadrapo, aunque no a todas, yo no quiero joooo, quiero mi naricita libre ya, a vosotras os lo pusieron?, para que es?, si el tabique ya está soldado, para que es entonces?. Y otra cosa, ya no ponen cambio radical?, hoy es martes y no hay, un besote y gracias jeje

Ver también

L
lierni_9393036
5/6/07 a las 21:20

Creo..........
que es para la inflamación, mira el album de claires y lo que cuenta, que a ella se le inflamaba muchisimo tras quitar la escayola y que volvió al ciru por eso y le pusieron un esparadrapo y se le bajo, además pone la foto.

Un besazo, espero que todo te esté yendo bien! yo me opero dentro de 14 días.

xauuuuuu

W
weijun_9060300
5/6/07 a las 21:32
En respuesta a lierni_9393036

Creo..........
que es para la inflamación, mira el album de claires y lo que cuenta, que a ella se le inflamaba muchisimo tras quitar la escayola y que volvió al ciru por eso y le pusieron un esparadrapo y se le bajo, además pone la foto.

Un besazo, espero que todo te esté yendo bien! yo me opero dentro de 14 días.

xauuuuuu

Gracias
no había pensado en eso. X cierto, que a ti ya no te queda nada jeje, tienes que estar...pero tu tranqui que en nada ya está hecho, intenta estar ocupada el día antes, no pares quieta, te ayudará a no pensar en ello, y por la noxe tóma una tila doble jeje, un besote

L
lierni_9393036
6/6/07 a las 14:06
En respuesta a weijun_9060300

Gracias
no había pensado en eso. X cierto, que a ti ya no te queda nada jeje, tienes que estar...pero tu tranqui que en nada ya está hecho, intenta estar ocupada el día antes, no pares quieta, te ayudará a no pensar en ello, y por la noxe tóma una tila doble jeje, un besote

Jejejej, muchas gracias
la verdad es que estoy hecha un flan, me quedan sólo 13 díassssssssssssss!!!! uffff.

Espero que stes bien.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest