Foro / Salud

Duda con pruebas

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 23:04
K
kenza_9054990
10/6/11 a las 16:06

Buenas tardes, me están realizando unas pruebas por un bulto en el pecho y los resultados de la resonancia es que es maligno, pero los resultados del pag (o como se llame la punción con aguja gruesa) es q no es nada, así que me han repetido la resonancia y tengo que esperar, pero no se que pensar. Solo pienso que de todo esto no puede salir nada bueno, y aunque ahora la resonancia saliera normal, no se si me querrían operar para no pillarse los dedos o que. Todo esto es agotador y da miedo.

Ver también

D
dena_5486651
12/6/11 a las 16:07

Tranquila
Soliyer hola soy ana yo he tenido cáncer de mamá sí en el paff a salido benigno y en la resonancia no es probable que no sea malo ahora pero hay bultos que con el tiempo se vuelven malos que es lo que creo que te puede pasar a ti así que sí te lo quitan ahora mejor ahora antes de que tenga células cancerosas pero de todas formas tienes que esperar a la resonancia porque a lo mejor la primera que te hicieron saliera un positivo falso estarse tranquila y su quieres me vas contando un beso

K
kenza_9054990
14/6/11 a las 10:20
En respuesta a dena_5486651

Tranquila
Soliyer hola soy ana yo he tenido cáncer de mamá sí en el paff a salido benigno y en la resonancia no es probable que no sea malo ahora pero hay bultos que con el tiempo se vuelven malos que es lo que creo que te puede pasar a ti así que sí te lo quitan ahora mejor ahora antes de que tenga células cancerosas pero de todas formas tienes que esperar a la resonancia porque a lo mejor la primera que te hicieron saliera un positivo falso estarse tranquila y su quieres me vas contando un beso

Gracias
Muchas gracias por responder. Esta mañana me han llamado para decirme que me tienen que volver a repetir la resonancia otra vez, pero no me han querido decir porqué, si me la hicieron hace nada y ni me han dado los resultados de la anterior ni nada. Cuando tenga los resultados si es que me los dan algún día a este paso, lo postearé. Ayuda tener apoyo en un momento así. Un beso

D
dena_5486651
14/6/11 a las 23:04
En respuesta a kenza_9054990

Gracias
Muchas gracias por responder. Esta mañana me han llamado para decirme que me tienen que volver a repetir la resonancia otra vez, pero no me han querido decir porqué, si me la hicieron hace nada y ni me han dado los resultados de la anterior ni nada. Cuando tenga los resultados si es que me los dan algún día a este paso, lo postearé. Ayuda tener apoyo en un momento así. Un beso

No será nada
Estate tranquila hasta que te den los resultados sí te hago falta estoy por aquí te deseo lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram