Foro / Salud

Duas reduccion pecho

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 22:33
E
edita_8047345
2/5/11 a las 20:11

me gustaria saber cuales son las pruebas de la anestesia, y si es muy peligrosa? estoy asustada porque me quiero operar pero tb me da miedo que me pase algo por la anestesia?
y si te hacen las pruebas de la anestesia y no tienes reaccion ni nada, en la operacion puedes tener reaccion?
estoy deseando operarme, tengo 25 años y llevo bastantes con la espalda mal, pero y si pasa algo

Ver también

N
nehal_8760996
2/5/11 a las 20:35

No hay nada que temer
Mira luna yo llevo dos operaciones de estética y otra que no fue con anestesia total, las pruebas consisten en un analisis de sangre, sobre todo la coagulación, una mamografia para verte el pecho y un electro para comprobar que tu corazón funciona con total normalidad, no tienes que tener miedo de nada, es gente muy profesional siempre y cuando te hagas las debidas pruebas y sigas sus instrucciones, creo que si eres funmadora tienes que dejar de fumar diez dias antes, yo como por suerte no fumo no lo controlo mucho, lo único que cuando te despiertas pues puedes echar la anestesia por la orina o vomitando es lo único desagradable por lo demas una vez que te duermes no te enteras de nada, cuando te despiertan no sabes si han pasado dos horas o dos meses,mi primera operación fue una reducción y la segunda las prótesis y te puedo asegurar que la reducción no duele nada de nada pero las protesis sin son submusculares tela marinera, un saludo.

E
edita_8047345
2/5/11 a las 22:33
En respuesta a nehal_8760996

No hay nada que temer
Mira luna yo llevo dos operaciones de estética y otra que no fue con anestesia total, las pruebas consisten en un analisis de sangre, sobre todo la coagulación, una mamografia para verte el pecho y un electro para comprobar que tu corazón funciona con total normalidad, no tienes que tener miedo de nada, es gente muy profesional siempre y cuando te hagas las debidas pruebas y sigas sus instrucciones, creo que si eres funmadora tienes que dejar de fumar diez dias antes, yo como por suerte no fumo no lo controlo mucho, lo único que cuando te despiertas pues puedes echar la anestesia por la orina o vomitando es lo único desagradable por lo demas una vez que te duermes no te enteras de nada, cuando te despiertan no sabes si han pasado dos horas o dos meses,mi primera operación fue una reducción y la segunda las prótesis y te puedo asegurar que la reducción no duele nada de nada pero las protesis sin son submusculares tela marinera, un saludo.

Gracias
gracias por contestar, lo que mas asustada esstoy es y si me pasa algo durante la operacion y o algo malo con la anestesia, no soy fumadora, pero espero no arrepentirme en el ultimo momento por miedo porque lo necesito por salud de mi espalda, hasta dentro de una semana no me a dado la cita el medico porque tiene mucha gente, espero que la operacion sea rapida y no pasen muchos meses.un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir