Foro / Salud

Drenajes linfáticos... es normal que te toquen.. de mas?

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 13:37
H
haie_774487
17/1/18 a las 4:37

Hola! es mi primera vez en el foro, quisiera compartir con ustedes algo que me sucedipo el dia de hoy.
Para empezar y que puedan entender esto en contexto, tengo un problema de acné en mi rostro, he acudido a varios consultorios médicos sin obtener un buen resultado, y mi madre escuchó en la radio el programa de un medico dermatólogo que supuestamente es bastante bueno, en fin, tuve mi primera cita hace unos días y  por primera vez un dermatologo me pide que me quede en ropa interior y me ponga una bata, procedió a revisarme y vio todo mi cuerpo, levanto el brasier y el interior que estaba puesta, me pidio que me ponga boca abajo y me reviso tambien los glúteos, despues de haberme revisado me hizo comentarios de si voy al gimnasio porque tengo un lindo cuerpo, bien formado, despues de esto, ya sentados en su consultorio y yo ya vestida me hacia comentarios de que soy muy bonita y cosas asi, que en el momento no tome a mal porque me parecia que solamente era por ser amable.
El dia de hoy me realice una limpieza facial, y el me supo indicar que para complementarla me iba a realizar un masaje linfatico y desestresante (de lo cual no tuvo nada), nuevamente me quede en ropa interior y me puse una bata, despues de haber terminado de realizarme la limpieza facial procedió a realizar el masaje linfatico, me pidio que me ponga boca abajo y me quitara la bata, empezo a hacerme un masaje en el cuello y luego bajo a mis pechos, (yo no tengo ni idea de como se haga un masaje linfatico, asi que asumi que esa era la forma) me toco, para mi exageradamente, incluso tocó reiteradamente mis pezones, luego masajeo mi espalda y mis gluteos (tambien por debajo del interior), y lo peor de todo es que al momento de masajear la ingle (en donde si se encuentran ganglios linfaticos) tambien tocó mi vagina, me toco el clitoris, y esto lo hizo un par de veces. Además al estar él de un lado de la camilla y tratar de llegar al otro lado de mi cuerpo senti con mi brazo su pene ..
La verdad me siento maltratada y ultrajada, no se si este tipo de masajes se realicen de esta manera, siento que este "medico" se pasó y se aprovechó.. luego me hizo comentarios de que soy muy hermosa, que tengo unas facciones delicadas y femeninas... 
Me ayudarían mucho si comparten sus experiencias conmigo, si a alguien le paso algo similar o si esto es normal en procedimientos asi.. me siento muy inquieta y pesimamente mal porque creo que debí haber reaccionado en ese momento y denunciarlo.

Muchas gracias por leerme.

Ver también

C
cosme_8659613
18/1/18 a las 13:37

No sé en qué planeta puede ser normal eso... Ya estás tardando en denunciarle, o enviarle a unos matones, eso ya a tu gusto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir