Foro / Salud

Drenaje linfatico

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 12:23
A
an0N_805943999z
26/4/11 a las 10:43

Hola a todas!!!
Chicas, quería comentarle que es super importante hacer algunas sesiones de Drenaje Linfático antes y despues de la cirugía.
Asi preparamos los tejidos para la operación y despues los ayudamos a drenar los líquidos y a recuperarse más rápido.
Si a todo esto le agregamos Reiki y, por supuesto la cirugía esta bien hecha, el resultado esta garantizado.
Si tienen alguna duda, pregúntenme sobre el tema, y si estan interesadas en tomar sesiones, llámenme al 689 390 659 ó dejénme un mensaje en el 931 872 492.
Las espero!!!

Ver también

A
an0N_805943999z
26/4/11 a las 11:41

Hola!!!
Te cuento un poquito de que se trata, si? El Sistema Linfático funciona como aparato de depuración y limpieza. El Drenaje Linfático actua directamente sobre el sistema linfático que es el responsable de eliminar ciertas toxinas y de mantener en forma el sistema inmunitario.
Mejora la circulación y la microcirculación (a nivel de los tejidos). Es por este motivo que se utiliza para preparar los tejidos antes y luego de la cirugía.
Es un masaje lento y pausado, suave y relajante. Ayuda a reducir el edema (retención de líquido a nivel tisular), se aplica para controlar la celulitis y nutre los tejidos.
Espero haberte sido útil.

A
an0N_805943999z
26/4/11 a las 11:54

Hola
Fijate en algún centro de Estética, sería lo más apropiado. También este tipo de terapeutas suelen trabajar de la mano de cirujanos plásticos y Flebólogos.
Suerte!!!

A
an0N_805943999z
26/4/11 a las 12:23

Según...
Yo soy de la idea de que el cuerpo es una unidad, si claro, puedo hacer incapié en la zona que más lo necesite pero creo que hay que trabajar todo el sistema linfático.
La regularidad del masaje depende de cada caso, eso consultalo con quien te lo vayas a hacer.
Y el precio? calculá unos 35 o 40 euros por sesión, pero si sacas un abono, seguro te cuesta más barato.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir