Foro / Salud

Dra. obradors o jesus benito bcn

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las :03
F
fen_7834476
3/12/08 a las :02

Buenassssssssss

El otro dia me visité con la dra. Obradors y me gusto mucho, el 15 de diciembre tengo hora para la primera visita con el dr.jesus Benito Ruiz..

alguna os habeis visitado con los dos?? Con cuál os quedasteis??
Necesito vuestra ayuda porfavorrrr!! Es que estoy hecha un lio!!!

La dra. Obradors me dijo que me lo haria por la axila (tengo la areola pequeña) y submuscular..... Jesus Benito tambien las pone por la axila y submuscular?? Es que las que he leido las pone subglandular, NO submuscular....

Alguna teneis album axilar y submuscular por uno de estos 2 cirus??

Muchisisisiisisimas gracias!!!!!!!!

PD= Que mal , estoy nerviosa y ni siquiera tengo fecha!! jejej vaya vaya..... es que soy muyyyyy miedica!! Me dan cosa hasta los analisis de sangre...
imaginaros para una operación.... bffffffff..... pero es tal el complejo que espero PODER!!!! jejejje

Ver también

F
fen_7834476
3/12/08 a las 21:39

Jops
Jooo nadie me contesta?

S
sirats_5716723
3/12/08 a las 22:18
En respuesta a fen_7834476

Jops
Jooo nadie me contesta?

Guapa
yo me visite con jesus benito ruiz y la verdad me encanto,de hecho tengo el 26 de enero fecha para operarme con el,es muy majo,las suele poner detras de la gladula

E
egidia_6933464
2/1/09 a las 12:37
En respuesta a sirats_5716723

Guapa
yo me visite con jesus benito ruiz y la verdad me encanto,de hecho tengo el 26 de enero fecha para operarme con el,es muy majo,las suele poner detras de la gladula

Hola
hola, yo estoy operada por Jesús Benito....y lo de que siempre lo hace subglandular ....nada , su técnica preferida es la subfascial, pero primero te hace una medición a mi me comentó que por muy muy poquito casi me las tiene que poner submuscular ( yo soy subfascial) si él considera que subfascial no te va a quedar bien pues te las pondrá submusculares....
besos

S
sheila_7244019
19/11/09 a las :03

Consejo
Hola, sin duda alguna te recomiento que te las pongas submuscular,. No te miento que es más dolorosa, pero más segura, porque no se confunde con tus glándulas mamarias y después podrás tomarte tranquilamente tus mamografias y dar de mamar si es que tienes algún bebé. Además al ir bajo el musculo adquiere una forma màs natural de la mama.
Bueno, solo tú sabes lo que quires conseguir, lo que te digo es solo un consejo
Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir