Foro / Salud

Dra mdolores pérez del caz

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 19:36
A
an0N_690797399z
14/9/10 a las 10:11

hola chicas, soy una chica de valencia que esta barajando la posibilidad de operarse. He ido a varios cirujanos, pero me gustaría visitar a la doctora MDolores Pérez del Caz. ¿Alguna tiene referencias de esta doctora?¿Sabéis si cobra la primera visita? . Muchas gracias. Un beso a todas

Ver también

A
an0N_690797399z
19/9/10 a las 2:10

Lo subo
Chicas, ¿nadie conoce a esta doctora o tiene referencias sobre ella?...bueno, lo subo por si alguien me puede ayudar. besitos

G
gohar_8310690
19/9/10 a las 4:25

Valenciana863
YO NO HE OIDO HABLAR DE ELLA,TU AS OIDO HABLAR DEL DR BAENA OPERA EN VALENCIA.

A
an0N_690797399z
19/9/10 a las 10:55
En respuesta a gohar_8310690

Valenciana863
YO NO HE OIDO HABLAR DE ELLA,TU AS OIDO HABLAR DEL DR BAENA OPERA EN VALENCIA.

No tengo referencias de él
Hola wapa, la verdad es que ese ciru que me dices no lo he oido nunca...yo he visitado el dr Puig, el dr Canet y el dr Terren (los tres son encantadores, aunque me quedo con Terren)...ninguno de ellos te cobra la primera visita...quería saber si esta doctora la cobraba...

O
odete_8104960
26/9/10 a las 18:23
En respuesta a an0N_690797399z

No tengo referencias de él
Hola wapa, la verdad es que ese ciru que me dices no lo he oido nunca...yo he visitado el dr Puig, el dr Canet y el dr Terren (los tres son encantadores, aunque me quedo con Terren)...ninguno de ellos te cobra la primera visita...quería saber si esta doctora la cobraba...

Has hecho una elección acertada
El Dr. Terren me realizó en el mes de Abril una reducción mamaria y estoy muy contenta. Soy otra mujer , gracias a sus manos y sin animo de desprestigiar a nadie, dudo que haya otro cirujano de su prestigio.
Enhorabuena por elegirlo.
Ademas tiene una gran calidad humana y como persona es encantador y comprensivo en momentos tan dificiles para nosotras. Besos

A
amalfi_8538748
29/9/10 a las 19:36
En respuesta a odete_8104960

Has hecho una elección acertada
El Dr. Terren me realizó en el mes de Abril una reducción mamaria y estoy muy contenta. Soy otra mujer , gracias a sus manos y sin animo de desprestigiar a nadie, dudo que haya otro cirujano de su prestigio.
Enhorabuena por elegirlo.
Ademas tiene una gran calidad humana y como persona es encantador y comprensivo en momentos tan dificiles para nosotras. Besos

Reduccion mamaria
Hola soy de las Palmas y quisiera saber como fueron los resultados ,el posoperatorio,cicatrices,etc.t engo una hipertrofia mamaria y estoy buscando buenos cirujanos para poder operarme.estoy asustada porque dicen que es mas complicada que el aumento de pecho.Tu que me aconsejas????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook