Foro / Salud

Dr. Oscar Orozco Policlinica Donosti

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 11:14
E
ewan_1009920
3/4/18 a las 17:50

Hola, estuve en consulta con el cirujano Orozco la semana pasada para una Mastopexia pero no encuentro referencias de este doctor por ningun sitio. Alguien que sepa algo de el? Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
adila_13067967
16/1/19 a las 11:14
En respuesta a ewan_1009920

Hola, estuve en consulta con el cirujano Orozco la semana pasada para una Mastopexia pero no encuentro referencias de este doctor por ningun sitio. Alguien que sepa algo de el? Muchas gracias

Buenas!

Era reducción o aumento? Si al final te operaste con el de aumento puedes contarme que tal y cuanto te costó?

Espero que estes muy contenta, gracias!

C
calina_7857530
4/4/18 a las 22:05

Hola,a mi hace aproximadamente un mes me opero el de mastopexia con reduccion de pecho y muy contenta, tenia mucho miedo la verdad y me tranquilizo en todo momento,yo me alegro de haberlo hecho con el.
 

E
ewan_1009920
4/4/18 a las 22:35
En respuesta a calina_7857530

Hola,a mi hace aproximadamente un mes me opero el de mastopexia con reduccion de pecho y muy contenta, tenia mucho miedo la verdad y me tranquilizo en todo momento,yo me alegro de haberlo hecho con el.
 

La verdad es que en la primera consulta me ha transmitido mucha confianza y tranquilidad un chico muy serio pero que sabe! Pero claro no tengo referencias de el, no hay opiniones en ningun lado, y me alegra ver que alguien lo conozca. 
La verdad es que me ha hecho un presupuesto 1000€ mas barato que en otro sitio y al final es dinero...pero me importa mucho la calidad. Mil gracias

C
calina_7857530
5/4/18 a las 10:08

Yo te animo!!A mi me ha dejado muy bien el pecho!!fue a el primer medico que fui y me gusto como hablaba y demas y dije no me lo pienso.La operacion fue muy bien y un postoperatorio nada doloroso,molestan las cicatrices pero muy llevadero.
Saludos

 

E
ewan_1009920
6/4/18 a las 22:45
En respuesta a calina_7857530

Yo te animo!!A mi me ha dejado muy bien el pecho!!fue a el primer medico que fui y me gusto como hablaba y demas y dije no me lo pienso.La operacion fue muy bien y un postoperatorio nada doloroso,molestan las cicatrices pero muy llevadero.
Saludos

 

Jo que bien, escuchandote todavia lo tengo mas claro!! Mil gracias de verdad!! Ya te contaré! Un beso 

C
calina_7857530
12/5/18 a las 20:50
En respuesta a ewan_1009920

Jo que bien, escuchandote todavia lo tengo mas claro!! Mil gracias de verdad!! Ya te contaré! Un beso 

User20401,he intentado contestarte a los mensajes pero no se porque no me deja contestarte por privado,mira a ver si tienes algo puesto para no recibir mensajes...me diced

A
adila_13067967
16/1/19 a las 11:14
Mejor respuesta
En respuesta a ewan_1009920

Hola, estuve en consulta con el cirujano Orozco la semana pasada para una Mastopexia pero no encuentro referencias de este doctor por ningun sitio. Alguien que sepa algo de el? Muchas gracias

Buenas!

Era reducción o aumento? Si al final te operaste con el de aumento puedes contarme que tal y cuanto te costó?

Espero que estes muy contenta, gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir