Foro / Salud

Dr.onésimo de las casas

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 14:16
J
janne_6122700
25/2/10 a las 10:54

Hola,soy nueva en el foro,entre por casualidad,buscando información del r. Onésimo, no se si he hecho bien,porque ahora estoy peor que antes,unas hablan bien y otras fatal.Me opero el 1 de marzo de reduccion de mamas(por salud),y estoy muy asustada de que me quede mal y tener que pasar por un calvario(bastante calvario tengo con mi enfermedad).Si alguien me puede decir algo,pero constructuvo,faltas de respeto no si salio mal,pues mal y bien.Ami él me parecio en cantador,me explico todo muy bien los pros y los contra pero.......siempre te quedael miedo. un bso a todas

Ver también

A
an0N_902627799z
25/2/10 a las 13:58

Hola guapa!!
Yo sólo he visto una opinión negativa en este foro, pero a decir verdad creo que no tiene mucho que ver con la calidad profesional de este cirujano, sino con otras variables circunstanciales de la persona que se operó.

Yo tb he estado últimamente recabando información de este Dr.

Hay dos chicas operadas de rino que seguramente te puedan ayudar: mari3121y elikore75. Claro está no son de tu especialidad, pero ellas están muy contentas con él y los resultados. Busca tb chicas operadas de pecho.
Yo te diría que hay muy buenas referencias en el foro sobre Onésimo.

Espero que te sirva.

Besos.

J
janne_6122700
25/2/10 a las 14:16
En respuesta a an0N_902627799z

Hola guapa!!
Yo sólo he visto una opinión negativa en este foro, pero a decir verdad creo que no tiene mucho que ver con la calidad profesional de este cirujano, sino con otras variables circunstanciales de la persona que se operó.

Yo tb he estado últimamente recabando información de este Dr.

Hay dos chicas operadas de rino que seguramente te puedan ayudar: mari3121y elikore75. Claro está no son de tu especialidad, pero ellas están muy contentas con él y los resultados. Busca tb chicas operadas de pecho.
Yo te diría que hay muy buenas referencias en el foro sobre Onésimo.

Espero que te sirva.

Besos.

Gracias plorbcn
gracias por contestarme,me has tranquilizado un poco. Bueno lo que tenga que ser sera. Buscaré en el foro que me recomiendas y de nuevo Gracias. Ya te contaré como salio todo.Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir