Foro / Salud

Dr nogueira????

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 14:58
L
liyun_5835264
27/6/09 a las 20:42

ALGUIEN operada recientemente con él??, de aumento de mamas

Ver también

R
ru_6352648
28/6/09 a las 2:08

Wolaa
a mi me opera él, el 13 de julio en malaga no te prokupes es un buen cirujano¡¡¡ ya me han komentado algunas xikas tu informate bien muxas las ha operado el y han kedao de lujooo y aver yo soy de mamas tuberosas aver k todo salga bien¡¡¡ besitoss y animo el es el mejor'''

V
vita_7997708
16/7/09 a las 14:56

Yo me voy a operar con el!!
Acabo de registrarme aunque he soy visitante de este foro hace ya mucho tiempo. Ne ha servido muchisimo para aclararme dudas, ya he visitado 3 medicos desde que me kiero operar y nogueira ha sido el cuarto con el que he contactado. Estoy decidida a operarme en agosto y estoy como loca recopilando informacion, me podeis dejar que vea vuestro album??Tengo dudas soy muy delgada mido 1 60 y peso 45 kilos y kiero ponerme poco pero parto de 76 osea nada!!en cc nose si me kedarian bien 300 nose... k opinais?me ha dicho que submuscular, texturizado, perthese y por debajo del pecho porque tengo una areola muy pequeña. Tengo miedo. Otra duda es si a alguna os lo han financiado. Yo prefería hacerlo con ellos y me han puesto pegas dicen k con su financiera deniegan y ponen muchas pegas y cobran mucho interes. k opinais?foreras me habeis servido de mucha ayuda con vuiestro comentarios pero ahora necesito vuestra ayuda directa. Besos

V
vita_7997708
16/7/09 a las 14:58

Me alegro un monton
de saber k te has operado con el porque yo keria informacion de todo y lo que me aconsejais ke me ponga que os a puesto a vosotras?yo mido 1,6 y peso 46 kilos asik tiene k ser poco parto de 78 cm asike plana!!k opinas?me podrias dejar ver tu album?muxas gracias un besoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram