Foro / Salud

Dr mayo

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 10:04
M
manale_9077058
9/1/07 a las 16:19

después de mucho pensar, ya he tomado la decision definitiva, me opero con él, estoy acojonadaa...., aunque ya he preguntado por el en el foro, me gustaría que si alguien se ha operado con él me cuente su experiencia.
besos

Ver también

N
naila_9362368
26/7/09 a las 10:10

Un doctor estupendo
Me operé hace mes y medio y estoy sumamente contenta del resultado.
Mi operación fue de reducción y estoy muy contenta, me puse en sus manos cuando me preguntó que quería: la talla, la forma de operar, yo quería que estuviera de acuerdo con mi volumen general.
Estoy muy contenta porque el resultado ha sido fantástico, el hospital de lujo, la antestesista muy buena, me dió todas las explicaciones posibles por el riesgo, tipos de anestesia, el trato en la clínica, todo muy bueno.
Da gusto ir a comprar sujetadores y poder elegir, y comprar vestidos y poder elegir, me parece un sueño.
Precio: Entre análisis, operación, hospital, mamografías todo no llegó a 6000, pero lo merece.

S
shayla_9732603
27/7/09 a las 10:04
En respuesta a naila_9362368

Un doctor estupendo
Me operé hace mes y medio y estoy sumamente contenta del resultado.
Mi operación fue de reducción y estoy muy contenta, me puse en sus manos cuando me preguntó que quería: la talla, la forma de operar, yo quería que estuviera de acuerdo con mi volumen general.
Estoy muy contenta porque el resultado ha sido fantástico, el hospital de lujo, la antestesista muy buena, me dió todas las explicaciones posibles por el riesgo, tipos de anestesia, el trato en la clínica, todo muy bueno.
Da gusto ir a comprar sujetadores y poder elegir, y comprar vestidos y poder elegir, me parece un sueño.
Precio: Entre análisis, operación, hospital, mamografías todo no llegó a 6000, pero lo merece.

Para mi lo contrario
Por cierto Saparmo, ya podías haber contado algo con más detalle (antes). Me alegro que te haya ido fantastico, pero en mi modesta opinión no es más quie otro nick falso, como suele pasar en estos foros. No os riaís de las foreras...ni las engañeis en un tem,a tan serio como este. Los cirujanos manejan este foro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir